Los precios más bajos para tu estadía
$71.411
Sin pago anticipado
Priceline
$71.411
Vio.com
$70.962
Escribió una opinión el 17 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Con respecto a las cabañas, falta mucha mantencion. Precio calidad no lo vale. El lugar de la piscina es muy agradable y bonito. El problema principal es el dueño, el que esta a cargo, cada vez que le solicitábamos algo que correspondía,respondía de mala manera y ya para el final cuando nos ibamos nos termino echando hablando de manera hostil y agresiva, cuando a las 12,la hora del check out,ya teniamos todo listo para irnos ademas de dejar impecable. No volveremos por ningun motivo.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a encitamaldo
Escribió una opinión el 31 de julio de 2021

Un muy buen fin de semana en familia, dos noches muy relajadas en plena naturaleza y en cabañas muy limpias y ordenadas. No puedo negar que iba asustado por los malos comentarios pero no fue ni lo más cercano, excelente servicio de parte del Sr. Luis, un gusto. Si, debo comentar que el servicio de hidromasaje y tinaja no se encuentran disponibles, para que lo tengan en consideración.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a Lucianofdo99
Escribió una opinión el 20 de julio de 2021

Realmente una pésima experiencia con el dueño, hoy vi cómo intentaba agredir a una pareja con sus hijos pequeños sin importar que ellos estuvieran presente, además cómo energúmeno le gritaba que debían pagar en un recinto privado, una falta de respeto ordinario, anfitrión muy peligroso no venir

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a T148ZVvictora
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2021

El lugar tiene un buen entorno, las cabañas a mal traer, se nota que no se invierte en sábanas desde que el dueño anajata entró en rehabilitación, por que esa actitud solo se la veo a ex cocainomanos, persona prepotente, de mal trato, un patrón de fundó más traído de exportación desde santiago.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a Backpackingchile
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021

Fuimos por 3 noches con mi pareja, tuvimos un problema técnico la primera noche pero se solucionó de inmediato y las otras 2 noches en suite Pagoda todo OK. Baño y pieza impecable. Como puntos de mejora se podría guardar loza de mini cocina en cajón ya que se acumula polvo. Y respecto a piscina muy limpia y refrescante pero podrian hacer funcionar motor-bomba más frecuentemente en altas demandas ya que se va ensuciando rapidamente.

Relación precio calidad muy bueno respecto a los demás hoteles y cabañas de Pisco.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a juanpablot0686