Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, acogedor con personal amable y comprometido con mejorar la experiencia del cliente, excelente lugar para aliviar estres, compartir como pareja y conocer gente agradable, posee cocina equipada y prestamo de ollas o cubiertos, con refrigerador para clientes y venta aparte de cocteles.

Agradécele a alexandersam_bp
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2019

Con tres amigas fuimos al Hostal de Valle Utopia y fue muy grato, hermoso lugar, fantastica piscina, muy cerca de la plaza y la mejor atención de Mauro y Pablo. El desayuno abundante.
Volveré prontamente

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Constanza C
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019

Excelente lugar con muy buena ubicación para realizar tour y conocer sus cernanias.. ,muy acogedor con sus instalaciones ,buena atención de sus trabajadores en todos sus servicios y ambiente perfecto para compartir con amigos.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Scarlett M
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tiene todo lo necesario para descansar y disfrutar en pareja, la atención es excelente. 100% recomendado, lo mejor es que se encuentra cerca de todo en Pisco Elqui. Incluye un buen desayuno y en el mismo lugar puedes reservar tour y cuenta con un bar y excelente espacio para parrilla.

1  Agradécele a 467paulinab
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo el personal es encantador, incluyendo a brunildo! Hector es muy amable y simpático.
El desayuno es buenísimo, superó mi expectativa. La instalación de los baños es muy buena.
Lo que no superó mi expectativa y me dejó un sabor amargo es el entorno en que están ubicados los bungalows. Es pura tierra, hay escombros, mucha piedra, etc. Si bien sabemos que es un gran terreno y no debe ser fácil mantener pasto, se agradecería un millón tener un poco de frescura “verde”, en serio. Al menos algunas plantas, flores, no sé. La verdad es que salir del bungalow en la mañana y ver pura tierra era un poco triste.
A pesar de eso, me encantaría volver a hospedar solo por volver a compartir con quienes trabajan ahí.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a MontseMundaca