Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Official Site
$58.824
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, silencioso y bonita vista hacia los montes, excelente ubicación queda cerca de la plaza de Pisco Elqui, un agradable trato de sus trabajadores, creo que fue lo mejor de nuestra estadía.
Camas limpias y toallas impecables. Desayuno impecable. Excelente menú y sandwich para servir, siguieron almorzar y cenar en ese lugar, muy buen chef.
Interesante reto la construcción con material reciclado, las camas son de palet, pero la cabaña en sí muy desprovista, se llena de tierra dado que alrededor no tienen más que tierra, quizás el camino de los autos podría ser de piedrecillas, para evitar que suba tanta tierra.
Al interior de la cabaña es oscuro, no hay donde guardar ni colgar cosas, está pintado de café lo que la hace más oscura, las puertas no cierran bien por lo cual ingresa tierra todos los días, recomendación, sacar las cortinas de aspilleras, son bonitas pero al llenarse de tierra morimos los alérgicos.
Con respecto a los baños y duchas, siempre limpios, bonitas instalaciones, pero mejorables sería bueno cambiar las llaves de los lavamanos, ya que salpica mucho y cerrar las duchas ya que las noches del valle hacen las suyas si desea ducharse de noche o muy temprano.
No hay cocina compartida, ni hervidores, ni microondas, pero se lo puedes pedir a los jóvenes que trabajan ahi, para que ellos lo hagan.
En general bueno, pero orientado más para jóvenes, creo que los más adultos se quedan cortos de instalaciones a menos que sea su costumbre acampar.

Consejo sobre habitaciones: Lleve antialérgico potentes, mucho bloqueador y chaqueta de noche. Pruebe la comida del lugar, es muy buena sobre todo los sandwichs.
Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradécele a 882monicap
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021

El lugar es muy lindo y acogedor , lo he visitado como 3 veces. Sin embargo, la última vez pedí para comer unos churrascos con champiñones y venían absolutamente CRUDOS (como recién cortados) , con un PELO asqueroso y el pan añejo. Avisamos del error y nos trajeron los MISMOS churrascos pero esta vez con los champiñones cocidos y nos dijeron que nos harían un descuento al próximo día. Lamentablemente al otro día nos percatamos que el descuento era de 1000 pesos, por los 5 churrascos pedidos… terrible e incómoda situación. Si es que irán al lugar, NO pidan comida, no es la primera vez que tenemos problemas con la comida del lugar.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a 413mar_aisabelp
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es espectacular. Esta cerca de la plaza y de la Mistral. Como esta un poco oculto ya que para llegar se accede a traves de un callejon pasa desapercibido.

Es amplio y las cabañitas comodas y adorables. Todas para 2 personas. Como es un glamping, los baños y las duchas son compartidas, pero son limpias y comodas, con agua caliente todo el dia. El area de la piscina esta muy adecuada y tienen sector quincho y un bar. La cocina es excelente con un menu acotado y muy bueno. Tambien hay una mesa de pool pero para usarla hay que pagar un pequeño fee.

En la noche encendieron una fogata y era una gran oportunidad para compartir con el resto de los campistas. Ademas podias asar mashmellows.

Los grandes peros de la estadia fueron que la recepcion estaba desocupada todo el tiempo g habia que llamar por telefono o hablar con los otros empleados para ubicarla, y la gente del bar a pesar de que eran accesibles, no atienden mesas y pasaban conversando entre ellos en vez de atender a las mesas.

El desayuno completo y muy rico.

Es muy recomendable y queremos volver pronto.

Consejo sobre habitaciones: Una buena opcion para estar tranquilos, disfrutar de la naturaleza y de los espacios que ofrece el lugar. No tienen tele y no la necesita.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Tomoe258
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

Fuimos con una amiga y nos encantó, el lugar es maravilloso, piscina ,bar,desayuno, al lado de la plaza, los chicos que atienden y las dueñas muy buena onda! Gran experiencia perfecto para desconectarse

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a PauAcevedoC
Escribió una opinión el 28 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenísima experiencia , desayuno buenísimo mmm.., camas, piscina, Completamente Satisfecho volvería en invierno para saber qué tal el clima en esa época, próxima vez volveré a estar más días de estancia

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos