TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Elegimos Elquimista más que nada por la vista que tenía la habitación en las fotos de booking. No nos equivocamos, es tal cuál como aparece en las fotos. La pieza es muy cómoda y limpia, la cama muy confortable y lo mejor, la terraza para sentarse a tomar desayuno o un vinito en la noche con espectaculares vistas del valle.
Nos quedamos en la cabaña venus que más que cabaña es una habitación. Tiene un espacio para preparar desayuno con hervidor, tostador, y todos los utensilios básicos. Nosotros no echamos de menos la cocina ya que Pisco de Elqui tiene una muy buena oferta gastronómica, incluso para vegetarianos como nosotros.
Lo dije en mi review de booking y lo repito acá, como sugerencia estaría bueno que ofrecieran shampoo y acondicionador. Me parece que es una oportunidad perdida de dar vitrina a algún emprendimiento de cosmética local.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a anelidanel
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar, bien mantenido con una excelente atención de la dueña. La cabaña están bien equipadas y tienen una vista fantástica.
Muy recomendable para ir con una pareja o con la familia.
Además el pueblo pisco Elqui está muy cerca y hay de todo.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Luciano L
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nosotros fuimos de Luna de miel en Febrero del 2018 y nos quedamos en la casa Sita. Realmente espectacular! Con piscina privada, no tuvimos problemas con el internet cuando lo necesitamos. Muy acogedora y completamente amoblada. Teníamos servicio de aseo diario salvo un domingo. También iba una chica ha hacerte masajes previa reserva. Fueron 8 días inolvidables.

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a lindaverito1968
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio wi fi del lugar no existe, según ellos problemas de conexión con la empresa, pero informaron que hace tiempo estaban así, por esa razón no deberían poner como servicio a quienes visitan las paginas para vacacionar y necesitan de conexión.
Es segunda vez que lo visitamos después de 8 años y la verdad se encuentra sin mantencion, los rincones con telas de araña, la limpieza no es profunda.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a Ginna C
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen lugar totalmente recomendable, con variedad de opción de alojamiento, te entregan opciones de turismo con todos los datos, con opción de aseo diario. Cabañas en buen estado y totalmente cómodas con buena ubicación. Cuenta con 2 piscinas con vista al valle. Ideal para momento de descanso.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a 440catae