Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar increíble !! Lo recomiendo en un 100%, todo muy lindo, la piscina de agua salada y otra dulce es lo mejor, el entorno, los arboles frutales, la tranquilidad puf podría decir muchas cosas más... La vista de las cabañas al valle es único ! Nosotros fuimos en familia, nos quedamos en la ISIS, está muy completa, es llegar y divertirse y descansar!! La dueña es un amor de persona! Los felicito...

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a sriosv
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar incomparablemente tranquilo, con cabañas hermosas, muy bien equipadas, piscina privada en la cabaña. 100% recomendable para visitar. La atención por parte del personal es de altísimo nivel, muy preocupados y conscientes.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a alvaros677
Escribió una opinión el 2 de abril de 2020

Cabañas Elquimista es 100% recomendado, siempre esta limpio y ordenado, la gente es muy buena onda y cumplen siempre con su servicio, ademas que el lugar es mágico! Tiene muchos lugares para ir cerca, sobretodo restoranes, muy recomendado el lugar.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a nicolasastorga
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cabaña Elquimista es un lugar ideal para desconectarse. Alójamos en Casa Sita y tiene de todo para no salir de ella. Lo mejor, piscina privada para relajarse y pasar el calor del valle.
Las instalaciones cuentan con piscina central amplia y familiar. Reina el silencio y paz en el lugar y siempre Constanza atenta por si necesitas algo.
Un lugar para descansar y conectarse con la naturaleza!!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a stephencaviedes
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Elegimos Elquimista más que nada por la vista que tenía la habitación en las fotos de booking. No nos equivocamos, es tal cuál como aparece en las fotos. La pieza es muy cómoda y limpia, la cama muy confortable y lo mejor, la terraza para sentarse a tomar desayuno o un vinito en la noche con espectaculares vistas del valle.
Nos quedamos en la cabaña venus que más que cabaña es una habitación. Tiene un espacio para preparar desayuno con hervidor, tostador, y todos los utensilios básicos. Nosotros no echamos de menos la cocina ya que Pisco de Elqui tiene una muy buena oferta gastronómica, incluso para vegetarianos como nosotros.
Lo dije en mi review de booking y lo repito acá, como sugerencia estaría bueno que ofrecieran shampoo y acondicionador. Me parece que es una oportunidad perdida de dar vitrina a algún emprendimiento de cosmética local.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a anelidanel