“Las 3 B”

La Fogata Restobar Pisco Elqui
Clasificado como N.º 11 de 25 Restaurantes en Pisco Elqui
Descripción: Restobar ubicado en la localidad de Pisco Elqui al interior del Valle de Elqui, rodeado de cerros y naturaleza, donde podrá disfrutas en nuestra carta de carnes como cabrito, cordero, costillar, lomo, reineta, salmón y nuestra variedad de cocteles y destilados de la zona
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Bueno, bonito y barato, la comida rica y el lugar muy lindo y muy buena ubicación, el tiempo de espera es relativamente normal. Nos gustó mucho!!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a aidatm1972
Escribir una opiniónOpiniones (15)

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El patio es súper bonito con mesas bajo árboles frutales, los baños impecables, la comida bien rica y amplia variedad de ensaladas. Sin embargo, informan de platos vegetarianos pero en este punto la variedad no es muy amplia. Atención buena y hostil.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a IgnacioStk
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena cerveza local. Helada , como uno espera. Pisco sour doña Josefa rico y buena variedad. No hay mucho para comer / picar pero la atención muy buena. Un flaco nos hizo un lugar especial atrás , para poder fumar y con un toldo. Limpio todo. Buen lugar !

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a chaguitodhb
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico, exquisito, buena atención, el pastel de Choclo estaba de lo mejor, con carne picada, todo lo que pedimos estaba de buen nivel, sin lugar a dudas para volver! Gracias por la atención

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a brucealtamirano
Se escribió una opinión 5 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Exelente soy la propietaria de la fogata restobar pisco Elqui. Mis clientes se van muy contentos con el contenido de se ofrece.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Relax01228923675