“Buena atención y rica comida, buen ambiente.”

La Fogata Restobar Pisco Elqui
Clasificado como N.º 9 de 27 Restaurantes en Pisco Elqui
Descripción: Restobar ubicado en la localidad de Pisco Elqui al interior del Valle de Elqui, rodeado de cerros y naturaleza, donde podrá disfrutas en nuestra carta de carnes como cabrito, cordero, costillar, lomo, reineta, salmón y nuestra variedad de cocteles y destilados de la zona
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2022

Agradécele a franciscou852
Escribir una opiniónOpiniones (50)

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, muy buen ambiente, una linda terraza, excelente lugar… la comida estuvo muy rica, buena variedad, ricas y abundantes ensaladas

Agradécele a Gonzalo V
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

1. Poca variedad en la carta
2. Lentísimo en la atención
3. Lomo a lo pobre con carne resecada
4. No lo recomiendo para almorzar

Agradécele a luciano c
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2022

La comida muy rica, los precios muy accesibles, y la atención maravillosa, se nota un local familiar. Muy recomendado!!! Volveríamos mil veces

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradécele a carolinasK9542XT
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2022

Su calidad atención, sus magnífico platos, es mágico visitarlos. En el almuerzo la variedad de platos, en la noche la calidez de la fogata le da un toque difil de encontrar. Regresare con gusto.

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradécele a 704cecilav