Abierto hoy: 10:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
REPETIRIA UNA Y MIL VECES

Cuando le dije a mi pololo que me llevara hasta las estrellas, no creí que fuese cierto, tan cierto... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
BUENACAZA
Cabalgata astronómica

Muchísimas gracias! Fue una experiencia inolvidable! Mi pololo no se habia subido nunca a un... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
Carolina P
mediante dispositivo móvil
Leer las 261 opiniones

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Una excelente experiencia, visitando Horcón y Alcohuaz, conociendo junto a nuestro guía Leonidas la forma de vida que aún llevan los lugareños. Muy interesante la visita a la destilería Los Nichos, quienes conservan la tradición y la mística, con entretenidas historias de su fundador, incluyendo degustación de pisco de primer nivel. También visitamos la feria artesanal de Horcón donde nuestro guía nos esperaba junto al río con una canasta con limonada de jenjibre, nísperos maduros y galletas. Por todo esto, totalmente recomendable este tour.

Agradécele a Margarita M
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Leonidas fue nuestro guia, una persona muy conocedora del lugar y de las tradiciones locales, nos llevó a conocer lugares muy buenos para hacer fotografía, lo cual era nuestro interés. Muy recomendable este tour.

Agradécele a Crazynapsys
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2014

muy buen tour, recomendado totalmente como las cabalgatas nocturnas para visualizar las estrellas al 100%, muy buen guía el que nos toco.

Fecha de la experiencia: febrero de 2014
Agradécele a cgzuniga
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2014

Tomamos dos tours con esta agencia: Astro-tour para ver las estrellas en la noche y descenso en bicicleta desde Cochiguaz. El primer tour personalmente no nos gusto, pero el segundo fue horrible. Primero nos vendieron un tour en bici CON GUIA. Lo que realmente paso fue que el tour empezo 40 minutos tarde, la camioneta que nos llevo al descenso nos dejo a mi y a mi pololo SOLOS con bicicletas viejas y en mal estado para bajar hasta el punto donde nos recogerian. No nos entregaron cascos!!!. Mi bici tenia los frenos en mal estado!!!!! y era un descenso!!. No teniamos manera de comunicarnos con nadie de la agencia porque hay my poca senal. Bueno, logramos bajar sanos y salvos, y a la vuelta la camioneta tardo mas de una hora en pasarnos a buscar. Un fiasco. Al llegar a pisco Elqui para hablar con el encargado, nos culpo a nosotros de no llevar cascos, dijo que era nuestra responsabilidad, impresionante. Cobran14.000 pesos por persona por dejarte tirado en medio de la nada sin ningun tipo de seguridad y con unas bicicletas sin mantencion. Es para matarte este "tour"

Fecha de la experiencia: febrero de 2014
12  Agradécele a Franacuna
Escribió una opinión el 12 de enero de 2014

El valle es hermoso, un sueño, pero Migrantes, sus guías y equipo de apoyo, aportan la mística para que sea una experiencia inolvidable, mucho más que simples tours. Todos fueron muy amables, preocupados y dispuestos para ayudar y resolver cualquier inquietud que se nos presentó.

Fecha de la experiencia: enero de 2014
Agradécele a Vanessa P