“Pub ”

Clasificado como N.º 3 de 26 Restaurantes en Pisco Elqui
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos de noche a tomar y comer algo
Muy buena atención rápido y rico.
Buena música y variedad de tragos
La carta tiene ensaladas, platos , sándwich y pizzas.

Agradécele a katherined259

Se escribió una opinión 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida exquisita, buena atención y opciones para vegetarianos. Lugar tranquilo, limpio y con toques rústicos. Recomendado 100%

Agradécele a Daniela A
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, cercano a la plaza de Pisco Elqui, muy buena atención, rica comida, grandes platos sabrosos y muy buen ambiente, totalmente recomendado

1  Agradécele a juanpabloignacioh
Se escribió una opinión 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy rústico, acordé con la localidad. Limpio y bien atendido, está cerca del centro por lo que no debes caminar tanto para encontrarlo. No tiene una carta amplia pero los platos son sabrosos y abundantes. La atención es muy amena. Además tiene un pequeño patio con comedor al aire libre. Fue una grata experiencia. Recomendable y para volver

Agradécele a ericrodrigof
Se escribió una opinión 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos por recomendación de Pisco los Nichos y nos fuimos felices! El durmiendo nos ofreció excelentes platos y un Sour jengibre miel MARAVILLOSO!
FULL recomendado

1  Agradécele a Sandra N