“Excelente, buena comida, buena”
Opinión sobre: El Durmiente Elquino

El Durmiente Elquino
Clasificado como N.º 3 de 24 Restaurantes en Pisco Elqui
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente, buena comida, buena atención, muy higiénico y a un muy buen precio. Nos gustó todo del local

Agradécele a victor16mc
Escribir una opiniónOpiniones (659)

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, llegamos temprano igual (13.00), súper rápidos para atender y servir los platos, y estos súper ricos!

Agradécele a peps174
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos a la hora de almuerzo, el anfitrión nos ubicó una mesa rapidamente. La comida deliciosa. El risotto de quinoa maravilloso. Lugar muy lindo, acogedor, con todas las medidas por pandemia. Recomendadísimo

Agradécele a gonzaloormazabal
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2021

muy buena atención, comida deliciosa un muy buen lugar para comer los precios son razonables con lo que te entregan

Agradécele a S7576YWjuliog
Se escribió una opinión 29 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Carta pobre, igual al 98% de los restaurantes de pisco elqui, nada especial, aburrido, casi no sirven productos de la zona, de sabor nada interesante, ceviche de cochayuyo comible pero no se le saca el provecho al producto, insipido. No lo recomiendo

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a zuleymanv