“Vacaciones”

Clasificado como N.º 3 de 26 Restaurantes en Pisco Elqui
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2021

Lugar muy acogedor excelente gastronomía y por sobretodo una grata atención de parte de María José y Claudia
Volveremos a penas se pueda
Saludos cordiales desde Valparaíso

Agradécele a Daydream814220
Escribir una opiniónOpiniones (661)

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Precios muy buenos, los platos no demoran en llegar a la mesa, la atención es excelente y el lugar acorde a la mística Del Valle de elqui.

Agradécele a francisco_gsurf
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

No teníamos mucho tiempo ya que teníamos un tour después y quedamos gratamente sorprendidas.
Excelentes medidas COVID, desinfectan a cada rato las mesas con una máquina especial.
La carta variada y a precios accesibles, gran variedad de tragos, la atención rapidisima (los platos demoraron 10-15 min) y todo estaba exquisito. Pedi el risotto de quinoa y mi hermana la ensalada con queso de cabra y salmón que sin exagerar tenía aprox 200 gr de queso

Agradécele a ralegriat
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021

Bueno, Bonito y Barato, el mejor trozo de costillar al horno, atención rapida y amable del equipo, todo perfect... un 7.0

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a carlossY5862HN
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2021

Realmente un servicio de primera, me encanto ver la desinfección no solo de las mesas si no las sillas también, eso nos da mayor seguridad, el lugar es lindo en un entorno relajado y limpio, la atencion un 10 sobretodo la del chico argentino creo q era, y la comida Dios deliciosa, pedimos lomo vetado y casi era 1/2 kilo de carne en su punto y sabrosa, los pisco sour de frutilla... soñados! esperamos poder regresar pronto, totalmente recomendable

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Ekita2