“Horrible experiencia, este café, lo peor en el Elqui”
Opinión sobre: Rizoma Restaurant

Rizoma Restaurant
Clasificado como N.º 22 de 27 Restaurantes en Pisco Elqui
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2022

Nos toco vivir una experiencia horrible, éramos un grupo familiar que pasamos a conocer Pisco Elqui por primera vez y decidimos pasar a este pequeño cafe a comer un almuerzo para pasar un rato agrabable en una terraza, pero todo resultó desde el principio mal, el sr que nos atendió en las mesas, nos pasó solo una carta manual para un grupo grande de 20 personas ya que no usaban código QR Apara el menu, al pedir lo que deseábamos comer, nos recomendó un menú de $7000 infracción que no aparecía en la carta y este correspondían a ensalada plato de fondo y jugo o bebida para no enrredarnos con la carta decidimos aceptar el menú pero al rato aparece este sr indicando que solo tenian disponibles 8 menú, así que nuevamente los que no alcanzamos menú tomamos la carta para pedir sandwich, al realizar todos los pedidos el comenzo anotar en su libreta lo que deseábamos pero se enredo a tal punto que nosotros tuvimos que darle anotado cada menú por familia y al cabo de un tiempo comenzaron a llegar los 8 menús y los sandwich en forma paulatina comimos por parte por la demora que se generó, eso nos molesto demasiado ya que al parecer la cocinera tampoco tenía experiencia en el servicio, lo terrible fue cuando nos tocó pagar lo que consumimos. Resulta que no sabíamos que estaba una supuesta dueña del local que no conocíamos ni nunca vimos previo cuando habíamos llegado, cuando nos dieron la cuenta nos dimos cuenta que nos estaban cobrando un costo del menú mayor al que nos habían ofrecido y este superaba los 8700 por persona aprox ahí nuestra sorpresa cuando le pedimos explicación al sr que nos atendió la mesa y a la cocinera que salió afuera, el tema que ninguno nos dieron una explicación, si no que como había llegado la dueña ella era la encargada de cobrar y nos exigía pagar lo que aparecía en el menú de la carta, cuando eso no fue lo que nos ofrecieron en un principio, lo penoso de todo, que la supuesta dueña era muy mal educada y con muy poca educación, nos trató a gritos cuando había niños pequeños y éramos un grupo grande algunos pagaron sus totales y siguieron hacia la plaza y los que quedamos seguimos en discrepancia con la dueña que insistimos en el cobro ya que su mozo nos ofreció otra cosa distinta que no aparecía en el menú como ella no estaba indicó que aquí no existían menú de $7000 infracción si no lo de la carta, ella al no querer preguntar a sus empleados si era así nos dejó como mentirosos y eso nos molesto sobre manera al mismo tiempo exigimos al mozo le explicara lo que realmente él nos ofreció y para nuestra sorpresa se rio en nuestra cara y se dio media vuelta para que pagaríamos y nos fuéramos,
Es lamentable que un lugar tan hermoso como el valle exista gente tan poco seria y mal educada con los clientes que visitamos estos lugares turísticos

Yo trabajo hace 24 años en el rubro del turismo emisivo y es primera vez que paso este tipo de vergüenza con mi grupo

Hemos viajado a muchos lugares en Chile y por el mundo y jamás hemos tenido que pasar por este tipo de situaciones, siempre hay gente servicial apoyando a sus clientes

Espero se considere este tipo de situaciones, que no ocurran a más personas, lameblemente, no están capacitados para atender público y no tienen calidad de servicio

Fecha de la visita: enero de 2022
Agradécele a Elquiseba