Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2017

precioso lugar, pileta impecable, desayuno rico y es economico pague 500 pesos, en comparación de otros lugares me parece económico, el problema que tiene este hotel es el ruido, las camas son ruidosas y se escucha el ruido de las habitaciones... bah... se escucha todo, me costo dormir y eso que tengo el sueño pesado.

Consejo sobre habitaciones: yo estuve en la planta baja y se escuchaba el ruido de escaleras y del patio... capaz que arriba es menor el ruido...
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ruty_Ruthy
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2017

Restaurant con comida casera, nada espectacular, precios razonables, cuando fuimos había mucha gente y fuimos de todas formas bien atendidos en una mesa exterior que daba hacia las piscinas. Siendo una zona turística debieran contar con productos locales como frutas y quesos, además de un café de grano y no soluble... ninguno de los baños tenía jabón líquido, y no estaban nada limpios, por favor!!!!
Lo mejor fue disfrutar el uso de las piscinas, aunque cobran un monto bajo ($3.000) les faltaba mantención, la piscina de niños no estaba utilizable el agua sucia.
El día en el restaurant estuvo agradable y fue bastante cómodo poder dejar el auto estacionado adentro del establecimiento.

Consejo sobre habitaciones: no utilizamos las habitaciones sino el restaurant
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a chalupeandotips
Escribió una opinión el 30 de enero de 2017

Para quienes andan de paso, el restaurant del hotel ofrece un excelente menú para almorzar y tener en consideración. Platos abundantes y bien preparados con ingredientes de la zona frescos y deliciosos.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Alejandra S
Escribió una opinión el 8 de enero de 2017

Rica comida típica Chilena. Alojamiento en piezas simples, pero cómodas y amplias.
Tiene piscinas ideales para pasar las altas temperaturas del verano.
Con buena accesibilidad, muy central en ubicación (al costado de la plaza de pisco elqui), cuenta con estacionamiento privado.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del primer piso son amplias.
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a alanlavado
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado aquí siempre con propósitos familiares, y lo he disfrutado mucho. Este año no he podido ir. Pero hasta el año pasado lo atendía su dueño que es una persona muy amable. Si próximamente voy, espero el siga allí. Además que las veces que he ido. Hay unos perritos San Bernardo muy tiernos y cariñosos.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a safkamunozv