“Vacaciones”

Restaurant Destilería Pisco Mistral
Clasificado como N.º 1 de 25 Restaurantes en Pisco Elqui
Rango de precios: US$10 - US$22
Opciones: Desayuno
Descripción: Más que una Destilería. Ven a probar los platos criollos del restaurant de la Destilería Pisco Mistral. Prueba la mejor cocina del Valle de Elqui y degusta nuestras cuidadas preparaciones, desde un pastel de choclo al típico cabrito nortino.
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020

Muy buena la comida y la atención de Carlos . Se aceptan mascotas, pero tienes q traer tu posillo para el agua. Muy Recomendado

Agradécele a rgajardomery
Escribir una opiniónOpiniones (1.078)

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020

Muy buena la atención, grato ambiente. Excelente la atención de Carlos y Matias. Los platos y tragos muy ricos, totalmente recomendable

Agradécele a Z7893PXfernandac
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Demasiado rápida la atención y muuuy rico los platos.
Nos atendió Matias y muy atento.
Lo recomendamos mucho!!!

1  Agradécele a DianaPolancos
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomendable 100% el lugar, la atención de Matías impecable, todo limpio y acorde protocolo covid 19. La comida exquisita, decoración rústica y amable con el medio ambiente

Agradécele a vivinavarro1212
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2020

Llegamos por casualidad y nos vamos encantados con el lugar , la comida chilena , muy delicada y con gran delicadeza lo que deja bien puesta la cocina chilena.
Nota aparte para Raúl, quien nos atendió con mucha diligencia.

Agradécele a Fernando M