TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2019

Pasamos dos días muy agradables, el lugar es muy acogedor y la privacidad se agradece sobre todo cuando uno quiere solo descansar, la atención y cordialidad de Daniel el administrador realmente no facilito la decisión de quedarnos en el lugar, muy atento al igual que los chicos del bar muy agradables tuvimos unas largas conversaciones , muy simpáticos, gracias por hacernos pasar una estadía muy placentera, volveremos

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Patriciofe
Andres B, Propietario en Refugio Misterios del Elqui, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2019

Estimado pasajero, nos alegra mucho que hayan disfrutado su estadía y lo esperamos en su próxima visita al valle del Elqui.

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de viernes a lunes y todo fue excelente. El personal absolutamente comprometido por hacernos sentir cómodos y flexibilizando cada vez que nosotros lo pedíamos. Habitaciones y desayuno exquisito. Piscina y hot tub especiales para el relajo.

Les recomiendo tomar el Tour Galileo con Sebastián, es una experiencia única!!!

Lo recomiendo 100% y esperamos volver pronto!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a jaimerecart
Andres B, Propietario en Refugio Misterios del Elqui, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2019

Estimado pasajero, le agradecemos sus comentarios y nos alegra que hayan disfrutado su estadía en nuestro hotel, los esperamos para su próxima visita al valle de Elqui.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

Estuvimos 3 noches, fin de semana largo, lugar totalmente recomendable. Entorno muy lindo y tranquilo. Estuvimos en la cabaña 6 que es bastante privada y con buena vista. La cabaña limpia y muy acogedora, tiene cafetera Dolce Gusto y hervidor de agua, calefacción, aire acondicionado y tv grande y frigobar. El sector de la piscina y quinchos es muy agradable y bien tenido, lindo entorno. Muy buena atención de todos, en especial de el administrador Daniel, quien hasta se dio el tiempo de hacer un mapa y explicar lugares para conocer y restaurantes.Especiales felicitaciones por el desayuno que lo llevan a la pieza y se puede tomar en la terraza, muy rico y con productos de la zona. También es muy recomendable el tour astronómico que hacen en el mismo hotel que tiene un observatorio y contratar un baño en el hot tub en los jardines del hotel. 100% recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a 719janice
Andres B, Propietario en Refugio Misterios del Elqui, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2019

Estimado pasajero, le agradecemos su buena calificación, esto nos motiva para continuar mejorando.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019

estuvimos dos noches , el lugar es maravilloso, entorno tranquilo, invita al descanso.
Las cabañas son cómodas, acogedoras y muy limpias. Nosotros estuvimos en la cabaña 6. Cuentan con hervidor, te, y cafetera dolce a disposición, se agradece!!!. las Cabañas tienen ademas aire acondicionado y un tv grande, un frigobar, el baño es pulcro, el agua caliente , perfecto!
La atención es excelente! Se felicita a todos!, Daniel (administrador) es muy agradable, hospitalario , nos oriento mucho!, en la noche acudimos a tomar un trago y nos atendió excelente Daniel (otra persona distinta pero con el mismo nombre) y kuki, se agradece la cordialidad. Tomamos un tour astronómico que se realiza en el lugar, ya que cuentan con un telescopio de alta tecnología. El guía del tour es Sebastian, que realiza una explicación clara , simple para entender y robusta , felicitaciones! , fue una gran experiencia para nosotros que no contamos con ningún conocimiento.Se recomienda 100% , para disfrutar , descansar y contemplar. Las instalaciones están el Pisco Esquí, el cual es un lugar mágico.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a silvia p
Andres B, Propietario en Refugio Misterios del Elqui, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2019

Estimada pasajera le agradecemos su evaluación y nos alegra hayan disfrutado su estadía en nuestro hotel, su favorable comentario se lo hicimos llegar a todos nuestros colaboradores, ya que esto sin duda los motiva para continuar mejorando cada día más.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días en el hotel ocupando las 7 cabañas para una reunión familiar y estuvo increible toda la estadía! La atención de ambos Danieles, de Sandra, Nancy y todo el personal fue espectacular! Todo muy bien puesto, desayunos exquisitos a las cabañas, solo cabe felicitarlos y agradecerles!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Maria Lourdes D
Andres B, Propietario en Refugio Misterios del Elqui, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Estimada pasajera.
Estamos muy felices que hayan disfrutado su estadía en nuestro hotel, para todo el equipo de Los Misterios del Elqui fue un placer atenderlos durante su visita y los esperamos en su próxima visita al Valle del Elqui.