eDreams
Priceline
StayForLong
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja (+50 ) de aventureros viajamos y recorremos nuestro Chile y el mundoe conocimos al gerente . Este verano fue en nuestra motocicleta BMW (Helga ) donde llegamos a el Valle del elqui (Pisco Elqui) a un hotel espectacular donde conocimos un lugar maravillososin ruidos molestos (ideal para ir a descanzar y relajarse) hermoso, cómodo, instalaciones de primera, y de la limpieza ni hablar junto a una atencion de primera. El gerente Daniel +10 puntos lo recomendamos... 110%

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a f1acosta
Andres Benavente, Propietario en Refugio Misterios del Elqui, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Estimado pasajero, nos da mucho gusto saber que pudieron descansar y relajarse en nuestro hotel, le agradecemos su favorable evaluación, los esperamos a los tres (incluida su BMW) en el futuro.

Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una sorpresa nos llevamos con mi familia al ver este hermoso lugar, lleno de áreas verdes, piscina, pajaritos y una tranquilidad maravillosa. El servicio un 10,todo muy limpio y sanitizado por la pandemia,con un buen protocolo de higiene. Tiene todo equipado para cocinar. Nosotros ocupamos el quincho para un asado y estaba muy bien equipado (hay que solicitarlo con anterioridad).
Por último y no menos importante, el servicio, muchas gracias a Daniel por la hospitalidad, siempre muy preocupado para que no nos faltara nada y a Anita, Caudia y Nancy por ayudarnos en la limpieza de la cabaña.
Sin duda volveremos!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a Lorena C
Andres Benavente, Propietario en Refugio Misterios del Elqui, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de diciembre de 2020

Estimada Lorena, nos llena de alegría su comentario y evaluación, sin dudas nos motiva para continuar mejorando, los esperaremos felices en su próxima visita al Valle del Elqui.

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2020

Maravilloso lugar para relajarse y disfrutar de la magia del valle del elqui,el refugio es maravilloso! Esta rodeado de hermosas áreas verdes, la cabaña (para 2 personas) es muy cómoda y esta hermosamente decorada, tiene hervidor para tomar tecito y cafetera con cápsulas, un detalle que se agradece mucho, la limpieza es excelente, el personal que atiende las habitaciones es excelente, por la pandemia no pudimos interactuar mucho pero al llevar el desayuno (siempre exquisito) te saludan con una hermosa sonrisa y con la mayor amabilidad posible, los protocolos implementados por el covid cumplen con todas las normativas por lo que uno se siente tranquilo y seguro, la piscina es grande y exquisita muy bien mantenida y agradable, Daniel el administrador es un 7 nos atendió como reyes, se tomó todo el tiempo para darnos buenas recomendaciones para pasear y comer (todas comprobadas, fabulosas!) y nos ayudó con unos detalles que hicieron de nuestra estadía aún más espectacular, realmente su atención hace que la estadia sea aún más perfecta.
En fin lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a NadiaMedinaF
Andres Benavente, Propietario en Refugio Misterios del Elqui, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2020

Estimada Nadia, nos llena de alegría su favorable evaluación y nos motiva para seguir mejorando.
Muchas gracias.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Refugio es un lugar exquisito, aseo impecable, desayuno variado y contundente, con hermosas vistas, una piscina preciosa y el hot-Tub (con pago extra), delicioso.
Definitivamente volveremos, esperemos que post-pandemia para disfrutar del bar.
Muchas gracias a Daniel por la disposición en cuanto a la reserva y a Nancy por mantener todo impecable.
PD: Aunque no sean del hotel, el tener a los gatitos nos alegró mucho nuestra estadía.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a dot1t0
Andres Benavente, Propietario en Refugio Misterios del Elqui, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2020

Estimada Pasajera, su comentario nos llena de alegría y nos ratifica que vamos por el camino correcto, esto es una inyección de motivación para nuestros colaboradores, a los cuales les haremos llegar su comentario.
PD. Desde ahora van a ser más bienvenidos que nunca los dos gatos de la vecina.

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2020

Todo el fin de semana fue increíble, desde que llegué al hotel no lo podía creer. Es un paraíso y tiene todas las instalaciones necesarias para tener un fin de semana INCREÍBLE. Lo recomiendo a ojos cerrados y volveré a ir sin pensarlo dos veces. Muchas gracias por tanto, se pasaron!

Consejo sobre habitaciones: Son todas increíbles.
Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a isabelbaragwanath

Estimada Isabel, su evaluación nos alegra mucho y nos motiva para seguir trabajando para lograr la excelencia.