Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2021

Pasamos 4 dias el hotel. Son cabañas hermosas!! Muy bien decoradas, limpias y hasta con una máquina de cafe Nesspreso y un mini rerigerador. Es un espacio para descansar, relajarse y alejarse del dia a dia. El personal es muy amable y puntual para atenderte y entregarte el desayuno.
El desayuno, si bien era rico, era poco para 2 personas a nuestro parecer :( . Tambien ofrecen un menu de pan con agregados que nos pareció costoso (entiendo que está alejado de la ciudad más cercana que tiene un supermercado). El valor era de 4500clp aprox.

Consejo sobre habitaciones: La cabaña depende del numero de personas y si incluye o no una cocina
Agradécele a valenprieto89
Andres Benavente, Propietario en Refugio Misterios del Elqui, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Nos llena de alegría saber que nuestro hotel haya cumplido sus expectativas, los esperamos en el futuro.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos en pareja en Agosto por 5 días, las cabañas se encuentran impecables, el aseo diario es pulcro en su totalidad, cuentan con aire acondicionado y tv satelital. Nos atendió Daniel Pozo, quien en todo momento se preocupó por nuestra estadía. El hot tub se paga aparte pero vale la pena puesto que es limpio, temperatura ideal, en un ambiente perfecto con vista maravillosa al valle y cielo. Se nota la limpieza y la condiciones de los espacios comunes, piscina, accesos, ornato, quincho y bar.
Sin duda, un lugar para volver.. tanto por su belleza natural, su pueblo y su gente!

Agradécele a Passenger10417270371

Estimado pasajero, el hecho de que hayan disfrutado su estadía en Los Misterios del Elqui nos alegra mucho, ya que para eso nos esforzamos día a día.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

100 % comodidad y desconexión.muy buenas cabañas .con todos los protocolos exigidos .
Para descansar está increíble,buena ubicación,cama con excelente colchón.buena ducha.piscina y todo lo necesario para poder pasar un momento único en pareja o familia .
Gracias
@elcarritochef.cl

Agradécele a marcos m
Andres Benavente, Propietario en Refugio Misterios del Elqui, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2021

Estimado Marcos, le agradecemos su evaluación y los esperamos en el futuro.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021

Cabañas simples, de buen gusto y muy limpias. El personal muy amable, dispuesto y Daniel es excelente anfitrión, nos recomendó lugares cercanos donde comer y visitar muy buenos.
Instalaciones lindas y el lugar muy tranquilo.
Sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a paulalmendras
Andres Benavente, Propietario en Refugio Misterios del Elqui, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Estimada pasajera, estamos muy contentos de que haya disfrutado su estadía con nosotros, los esperamos en su próximo viaje al Valle del Elqui.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja (+50 ) de aventureros viajamos y recorremos nuestro Chile y el mundoe conocimos al gerente . Este verano fue en nuestra motocicleta BMW (Helga ) donde llegamos a el Valle del elqui (Pisco Elqui) a un hotel espectacular donde conocimos un lugar maravillososin ruidos molestos (ideal para ir a descanzar y relajarse) hermoso, cómodo, instalaciones de primera, y de la limpieza ni hablar junto a una atencion de primera. El gerente Daniel +10 puntos lo recomendamos... 110%

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a f1acosta

Estimado pasajero, nos da mucho gusto saber que pudieron descansar y relajarse en nuestro hotel, le agradecemos su favorable evaluación, los esperamos a los tres (incluida su BMW) en el futuro.