Los precios más bajos para tu estadía
$123.866
Agoda.com
$124.128
Totalmente reembolsable antes del sáb, 27 abr
Desayuno incluido
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
Fernando Quezada
Los Angeles, Chile
Un descanso merecido
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 12 nov 2021
Que excelente lugar para descansar y disfrutar, todo muy lindo, limpio, acogedor, excelente servicio, atención y cabañas, un tremendo lugar para disfrutar con la familia y amigos. Atendido por su dueño, preocupado por entregar el mejor servicio y atención.
felices volveremos en otra oportunidad con mi esposa, recomendado 100% y más...
Fecha de la estadía: noviembre de 2021Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$68.944
    $154.713
  • Lol.travel
Ver más hoteles en Pisco Elqui
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2021

Siempre he viajado al extranjero de vacaciones, por tema de pandemia quisimos viajar dentro de Chile. Llegamos a pisco elqui, y nos hospedamos en Refugio Misterios del Elqui, hermoso, un oasis, cabañas bien equipadas, decoración exquisita, atendido por el dueño que es muy alegre y preocupado que sus huéspedes tengan no sólo donde quedarse, sino una experiencia completa: vistas, excelente cabaña, desayuno... piscina, todo. Sin duda volveremos con mi esposo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Marcialoreto10
Andres Benavente, Propietario en Refugio Misterios del Elqui, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2021

Estimada pasajera, su comentario y evaluación hace que todo nuestro trabajo valga la pena, nos alegra mucho que hayan disfrutado su estadía y esperamos recibirlos en el futuro.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2021

El refugio es un lugar realmente acogedor y cálido. Lindas y cómodas cabañas con vistas a los cerros y rodeadas de hermosos jardines donde podrás disfrutar de un exquisito desayuno. La higiene excelente. El personal todo el tiempo muy amable y dispuesto a ofrecer un servicio de calidad, principalmente Daniel, quien nos recibió y atendió de una manera excelente durante toda nuestra estadía, creando siempre un ambiente muy amigable. Nos vamos felices y muy agradecidos de tan linda estadía. Recomendado totalmente ☀️🌵🌌❤️

Jeannette, Rodrigo y Ainhoa.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Jeannette_Cabrera
Andres Benavente, Propietario en Refugio Misterios del Elqui, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2021

Estimada pasajera, no llena de alegría que hayan disfrutado su estadía en nuestro hotel, los esperamos en el futuro.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen lugar oara descansar.. desayunos buenos y contundentes.. para 2 personas 4 panes bien ricos, mermelada y mantequilla, te cafe leche y juego natural.. un dia con huevo y otro palta.. los jugos que venden maravillosos. Daniel muy simoatico y atento

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradécele a Kikeucv

Estamos muy contentos que hayan tenido una buena experiencia en nuestro hotel, para eso trabajamos día a día. Los esperamos en el futuro.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2021

Pasamos 4 dias el hotel. Son cabañas hermosas!! Muy bien decoradas, limpias y hasta con una máquina de cafe Nesspreso y un mini rerigerador. Es un espacio para descansar, relajarse y alejarse del dia a dia. El personal es muy amable y puntual para atenderte y entregarte el desayuno.
El desayuno, si bien era rico, era poco para 2 personas a nuestro parecer :( . Tambien ofrecen un menu de pan con agregados que nos pareció costoso (entiendo que está alejado de la ciudad más cercana que tiene un supermercado). El valor era de 4500clp aprox.

Consejo sobre habitaciones: La cabaña depende del numero de personas y si incluye o no una cocina
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a valenprieto89

Nos llena de alegría saber que nuestro hotel haya cumplido sus expectativas, los esperamos en el futuro.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos en pareja en Agosto por 5 días, las cabañas se encuentran impecables, el aseo diario es pulcro en su totalidad, cuentan con aire acondicionado y tv satelital. Nos atendió Daniel Pozo, quien en todo momento se preocupó por nuestra estadía. El hot tub se paga aparte pero vale la pena puesto que es limpio, temperatura ideal, en un ambiente perfecto con vista maravillosa al valle y cielo. Se nota la limpieza y la condiciones de los espacios comunes, piscina, accesos, ornato, quincho y bar.
Sin duda, un lugar para volver.. tanto por su belleza natural, su pueblo y su gente!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Passenger10417270371

Estimado pasajero, el hecho de que hayan disfrutado su estadía en Los Misterios del Elqui nos alegra mucho, ya que para eso nos esforzamos día a día.