eDreams
Etrip
Agoda.com
Ver las 7 ofertas
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2022

El refugio consta de una serie de cabañas, todas discretas y bien equipadas. La nuestra con una agradabla terraza y vista al Valle. Sin embargo, los espacios comunes son lo mejor del lugar, la piscina y su entorno, llena de arboles y cubierta de cesped hacen posible el descanso. Cuenta tambien con un bien equipado quincho y tinajas calientes como extras. Desayuno y atención muy buenos, aunque dado el nivel $, debieran contar con café de grano.
Por otra parte, imposible no criticar el lamentable nivel de las reposeras...prácticamente todas rotas y con indicios de reparación incipiente en ellas, que solo hacen mas peligroso su uso. Espero las renueven, el lugar lo amerita.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a alexodominguez
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fabuloso!!! Es la segunda vez que visitamos el
Refugio y fue igual de fabuloso que la primera vez!! Yo tenía miedo de que las cosas hubieran cambiado en un año pero no fue así, todo realmente fantástico!! Esta vez regresamos con amigos y nos hospedamos en una cabaña familiar y fue perfecto! La cabaña es muy cómoda y está completamente equipada, las camas son comodisímas, la ropa de cama de excelente calidad, todo impecable y con muy buen gusto, las niñas encargadas de la limpieza son muy amables, es un agrado despertar cuando te llevan el desayuno con una gran sonrisa!! El desayuno es exquisito, muy abundante y variado. Todo el lugar es maravilloso, todos los espacios muy bien cuidados, las áreas verdes hermosamente mantenidas, realmente un contraste maravilloso entre el paisaje de las montañas y el verde del refugio. La piscina exquisita, grande, impecable. Esta vez usamos el quincho para hacer un asado y fue perfecto.
Mención especial para Daniel el encargado, un 7, extremadamente amable, simpático, divertido, definitivamente hace que la experiencia sea inolvidable.
Esta vez tomamos el tour de las estrellas y fue excelente, el guía Sebastian muy agradable, con mucho conocimiento y dispuesto a responder cualquier duda, totalmente recomendable!
En fin…una experiencia maravillosa! Perfecta!
De todas maneras volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Nada! Todo esta tan bien pensado que no necesitas nada! Ponen a tú disposición hasta insectisoda para la moscas!
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a NadiaMedinaF
Andres Benavente, Dueño en Refugio Misterios del Elqui, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2021

Estimada pasajera, su comentario nos llena de alegría y nos motiva para continuar trabajando para mejorar cada día más, le agradecemos especialmente el reconocimiento al trabajo de nuestros colaboradores.

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2021

Que excelente lugar para descansar y disfrutar, todo muy lindo, limpio, acogedor, excelente servicio, atención y cabañas, un tremendo lugar para disfrutar con la familia y amigos. Atendido por su dueño, preocupado por entregar el mejor servicio y atención.
felices volveremos en otra oportunidad con mi esposa, recomendado 100% y más...

Agradécele a FernandoQuezada-160
Andres Benavente, Propietario en Refugio Misterios del Elqui, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2021

Estimado pasajero, nos alegra que hayan podido descansar y les haya gustado nuestro hotel, los esperamos en el futuro.

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2021

Siempre he viajado al extranjero de vacaciones, por tema de pandemia quisimos viajar dentro de Chile. Llegamos a pisco elqui, y nos hospedamos en Refugio Misterios del Elqui, hermoso, un oasis, cabañas bien equipadas, decoración exquisita, atendido por el dueño que es muy alegre y preocupado que sus huéspedes tengan no sólo donde quedarse, sino una experiencia completa: vistas, excelente cabaña, desayuno... piscina, todo. Sin duda volveremos con mi esposo.

Agradécele a Marcialoreto10

Estimada pasajera, su comentario y evaluación hace que todo nuestro trabajo valga la pena, nos alegra mucho que hayan disfrutado su estadía y esperamos recibirlos en el futuro.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2021

El refugio es un lugar realmente acogedor y cálido. Lindas y cómodas cabañas con vistas a los cerros y rodeadas de hermosos jardines donde podrás disfrutar de un exquisito desayuno. La higiene excelente. El personal todo el tiempo muy amable y dispuesto a ofrecer un servicio de calidad, principalmente Daniel, quien nos recibió y atendió de una manera excelente durante toda nuestra estadía, creando siempre un ambiente muy amigable. Nos vamos felices y muy agradecidos de tan linda estadía. Recomendado totalmente ☀️❤️

Jeannette, Rodrigo y Ainhoa.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Jeannette_Cabrera
Andres Benavente, Propietario en Refugio Misterios del Elqui, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2021

Estimada pasajera, no llena de alegría que hayan disfrutado su estadía en nuestro hotel, los esperamos en el futuro.