Los precios más bajos para tu estadía
$121.341
$121.041
Totalmente reembolsable antes del sáb, 2 mar
Desayuno incluido
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy bonito con vista a los cerros y lindo jardín. Es segunda vez que vengo en familia. Las cabañas son perfectas. Todo funciona bien.
La atención es amable y cariñosa. Daniel, el administrador es muy atento y presente. Solo agradecer de tener esta maravillosa experiencia en este lugar.
Volvería de todas maneras!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2022
1  Agradécele a 502mercedesp
Andres Benavente, Propietario en Refugio Misterios del Elqui, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2022

Estimada pasajera, nos llena de alegría que hayan disfrutado su estadía, su comentario y evaluación se la haremos llegar a nuestros colaboradores para que vean que sus esfuerzos son valorados por nuestros pasajeros.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos días en este precioso lugar que nos recomendaron y realmente fué una sorpresa encontrar este maravilloso lugar. Desde el recibimiento y amabilidad de Daniel el administrador, la atención del personal, cada detalle desde el exquisito desayuno que nos llevaron a la cabaña (muy confortable y bien decorada) hasta con máquina de café incluida, la excelente mantención de la piscina y jardines impecables, las exquisiteces del bar y restaurant, culminando con un fabuloso viaje a las estrellas en el Observatorio Galileo ubicado en el interior del hotel.
Volveremos de todas maneras!
FELICITACIONES!

Consejo sobre habitaciones: 1000% recomendado!
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a Gaspar C
Andres Benavente, Propietario en Refugio Misterios del Elqui, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2022

Estimado Gaspar, le agradecemos su excelente evaluación y estaremos encantados de recibirlos en su próximo viaje al valle del Elqui.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2022

El refugio consta de una serie de cabañas, todas discretas y bien equipadas. La nuestra con una agradabla terraza y vista al Valle. Sin embargo, los espacios comunes son lo mejor del lugar, la piscina y su entorno, llena de arboles y cubierta de cesped hacen posible el descanso. Cuenta tambien con un bien equipado quincho y tinajas calientes como extras. Desayuno y atención muy buenos, aunque dado el nivel $, debieran contar con café de grano.
Por otra parte, imposible no criticar el lamentable nivel de las reposeras...prácticamente todas rotas y con indicios de reparación incipiente en ellas, que solo hacen mas peligroso su uso. Espero las renueven, el lugar lo amerita.

Fecha de la estadía: enero de 2022
1  Agradécele a alexodominguez
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fabuloso!!! Es la segunda vez que visitamos el
Refugio y fue igual de fabuloso que la primera vez!! Yo tenía miedo de que las cosas hubieran cambiado en un año pero no fue así, todo realmente fantástico!! Esta vez regresamos con amigos y nos hospedamos en una cabaña familiar y fue perfecto! La cabaña es muy cómoda y está completamente equipada, las camas son comodisímas, la ropa de cama de excelente calidad, todo impecable y con muy buen gusto, las niñas encargadas de la limpieza son muy amables, es un agrado despertar cuando te llevan el desayuno con una gran sonrisa!! El desayuno es exquisito, muy abundante y variado. Todo el lugar es maravilloso, todos los espacios muy bien cuidados, las áreas verdes hermosamente mantenidas, realmente un contraste maravilloso entre el paisaje de las montañas y el verde del refugio. La piscina exquisita, grande, impecable. Esta vez usamos el quincho para hacer un asado y fue perfecto.
Mención especial para Daniel el encargado, un 7, extremadamente amable, simpático, divertido, definitivamente hace que la experiencia sea inolvidable.
Esta vez tomamos el tour de las estrellas y fue excelente, el guía Sebastian muy agradable, con mucho conocimiento y dispuesto a responder cualquier duda, totalmente recomendable!
En fin…una experiencia maravillosa! Perfecta!
De todas maneras volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Nada! Todo esta tan bien pensado que no necesitas nada! Ponen a tú disposición hasta insectisoda para la moscas!
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a NadiaMedinaF
Andres Benavente, Dueño en Refugio Misterios del Elqui, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2021

Estimada pasajera, su comentario nos llena de alegría y nos motiva para continuar trabajando para mejorar cada día más, le agradecemos especialmente el reconocimiento al trabajo de nuestros colaboradores.

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2021

Que excelente lugar para descansar y disfrutar, todo muy lindo, limpio, acogedor, excelente servicio, atención y cabañas, un tremendo lugar para disfrutar con la familia y amigos. Atendido por su dueño, preocupado por entregar el mejor servicio y atención.
felices volveremos en otra oportunidad con mi esposa, recomendado 100% y más...

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a FernandoQuezada-160
Andres Benavente, Propietario en Refugio Misterios del Elqui, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2021

Estimado pasajero, nos alegra que hayan podido descansar y les haya gustado nuestro hotel, los esperamos en el futuro.