Priceline
Go to your Happy Price
eDreams
docclaudiomu
Talcahuano, Chile

Experiencia en el paraiso en Pisco Elqui.

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 12 feb 2023
Fuimos recomendades. La verdad era un lugar de ensueño verde en medio de montañas deserticas con un cielo estrellado. Las habitaciones amplias con estar, terraza con mesita, piscina, kincho, tinajas de madera con agua caliente y un observatorio. La atencion espectacular. El desayuno con productos de la zona. Muy bueno.
Un hotel 10.
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Reservar con anticipacion. Son 9 cabañas muy modernas y estan llenos.
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 19 mar 2023
Estamos felices que nuestro hotel y servicios hayan cumplido sus expectativas y que disfrutaran su estadía.
Vio.com
    Vio.com
      A 8.2 km de Refugio Misterios del Elqui
      Ver más hoteles en Pisco Elqui
      Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar, segunda vez se vamos y nos encanta. Cómodo y tranquilo para disfrutar las maravillas Del Valle del Elqui. Probamos la tina caliente que tiene vista al valle y estaba a perfecta temperatura. Lo mejor, el desayuno directo a la cabaña. Sin duda volveremos 💙

Consejo sobre habitaciones: La Cabañas cuentan con cocina y refrigerador pero no horno ni microondas.
      Fecha de la estadía: diciembre de 2022
      Agradécele a ximena_aoj
      Andres Benavente, Dueño en Refugio Misterios del Elqui, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2023

Estimada pasajera, nos alegra mucho saber que son clientes habituales y que disfrutan de los servicios e instalaciones del hotel.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2022

Increíble nuestra experiencia, atendidos por sus dueños, lugar mágico, el personal 10/10... nos encontramos con un verdadero oasis en la mitad de un valle hermoso 💚 . GRACIAS GRACIAS GRACIAS !! atte: CaroyEdo. (Los de concon)
      Un abrazo apretado Cristina y Andres💫

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
      Agradécele a Vacation43090707055

Para nosotros fue un gusto conocerlos, ya los echamos de menos,,,,,,

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Las cabañas son ideales para viaje en pareja con instalaciones muy cómodas e incluso con aire acondicionado, lo que se agradece en verano. Sus jardines y piscina invitan a disfrutar las vistas Del Valle. Su administrador muy profesional y disponible para resolver dudas y panoramas

Consejo sobre habitaciones: Cabañas rústicas con concepto de lujo. El sistema de desayuno es en bandejas lo que puede ser algo rígido para algunos tipo de viajero
      Fecha de la estadía: octubre de 2022
      Agradécele a LEAF76
      Escribió una opinión el 27 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuve 4 dias y 3 noches en este lugar y fue una muy grata experiencia. Queda a 5 minutos caminando de la plaza de Pisco Elqui, cabañas amplias y comodas, piscina de buen tamaño, un entorno natural que respeta la naturaleza presente, muchas flores y vegetacion. Muy buen servicio de limpieza, desayuno abundante. Está la posibilidad de tomar un tour astronómico por el Observatorio Galileo que se encuentra dentro del lugar, lo que es 100% recomendable. Si bien puede ser un poco elevado en cuanto al precio, vale la pena por el descanso, tranquilidad, instalaciones y entorno.

Consejo sobre habitaciones: El check inn es a las 15 horas, si llegan antes pueden dejar sus bolsos en recepción y salir a recorrer Pisco Elqui. Cuenta con estacionamiento
      Fecha de la estadía: octubre de 2022
      Tipo de viaje: Viajó solo
      Agradécele a Gloria M
      Andres Benavente, Dueño en Refugio Misterios del Elqui, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2022

Estimada Gloria, nos alegra mucho que haya disfrutado de su estadía en nuestro hotel, para nosotros fue un agrado recibirla.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para relajarse y renovar energías. Todos los trabajadores fueron extremadamente amables conmigo y con mi esposa y realmente quedamos agradecidos por la gran experiencia que vivimos allí. Daniel, el administrador, es muy cordial y nos ayudó mucho con datos y con organizar nuestro retorno al aeropuerto de la Serena. Muchas gracias y saludos desde Viena.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
      Agradécele a nicodiazs
      Andres Benavente, Propietario en Refugio Misterios del Elqui, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2022

Estimado pasajero, realmente nos alegra mucho leer su opinión y comentarios de nuestro hotel, Daniel y todo el equipo de Los Misterios se esfuerzan día a día para atender lo mejor posible a nuestros pasajeros.