Los precios más bajos para tu estadía
$123.866
Agoda.com
$124.128
Totalmente reembolsable antes del sáb, 27 abr
Desayuno incluido
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2023

Fuimos recomendades. La verdad era un lugar de ensueño verde en medio de montañas deserticas con un cielo estrellado. Las habitaciones amplias con estar, terraza con mesita, piscina, kincho, tinajas de madera con agua caliente y un observatorio. La atencion espectacular. El desayuno con productos de la zona. Muy bueno.
Un hotel 10.

Consejo sobre habitaciones: Reservar con anticipacion. Son 9 cabañas muy modernas y estan llenos.
Fecha de la estadía: febrero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a docclaudiomu
Andres Benavente, Dueño en Refugio Misterios del Elqui, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2023

Estamos felices que nuestro hotel y servicios hayan cumplido sus expectativas y que disfrutaran su estadía.

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar, segunda vez se vamos y nos encanta. Cómodo y tranquilo para disfrutar las maravillas Del Valle del Elqui. Probamos la tina caliente que tiene vista al valle y estaba a perfecta temperatura. Lo mejor, el desayuno directo a la cabaña. Sin duda volveremos 💙

Consejo sobre habitaciones: La Cabañas cuentan con cocina y refrigerador pero no horno ni microondas.
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a ximena_aoj

Estimada pasajera, nos alegra mucho saber que son clientes habituales y que disfrutan de los servicios e instalaciones del hotel.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2022

Increíble nuestra experiencia, atendidos por sus dueños, lugar mágico, el personal 10/10... nos encontramos con un verdadero oasis en la mitad de un valle hermoso 💚 . GRACIAS GRACIAS GRACIAS !! atte: CaroyEdo. (Los de concon)
Un abrazo apretado Cristina y Andres💫

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a Vacation43090707055

Para nosotros fue un gusto conocerlos, ya los echamos de menos,,,,,,

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Las cabañas son ideales para viaje en pareja con instalaciones muy cómodas e incluso con aire acondicionado, lo que se agradece en verano. Sus jardines y piscina invitan a disfrutar las vistas Del Valle. Su administrador muy profesional y disponible para resolver dudas y panoramas

Consejo sobre habitaciones: Cabañas rústicas con concepto de lujo. El sistema de desayuno es en bandejas lo que puede ser algo rígido para algunos tipo de viajero
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a LEAF76
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuve 4 dias y 3 noches en este lugar y fue una muy grata experiencia. Queda a 5 minutos caminando de la plaza de Pisco Elqui, cabañas amplias y comodas, piscina de buen tamaño, un entorno natural que respeta la naturaleza presente, muchas flores y vegetacion. Muy buen servicio de limpieza, desayuno abundante. Está la posibilidad de tomar un tour astronómico por el Observatorio Galileo que se encuentra dentro del lugar, lo que es 100% recomendable. Si bien puede ser un poco elevado en cuanto al precio, vale la pena por el descanso, tranquilidad, instalaciones y entorno.

Consejo sobre habitaciones: El check inn es a las 15 horas, si llegan antes pueden dejar sus bolsos en recepción y salir a recorrer Pisco Elqui. Cuenta con estacionamiento
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Gloria M
Andres Benavente, Dueño en Refugio Misterios del Elqui, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2022

Estimada Gloria, nos alegra mucho que haya disfrutado de su estadía en nuestro hotel, para nosotros fue un agrado recibirla.