Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
$108.273
Totalmente reembolsable antes del sáb, 24 feb
eDreams
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, 100% recomendado
Atencion excelente por daniel y nancy
Personal amable
Pieza grande y linda
Piscinas y quincho con maquina de hielo
Baños impecables, lindos y modernos
Desayuno a la pieza buenisimo
Tinajas con vista a las estrellas

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a sofia p
Escribió una opinión el 29 de junio de 2023

Hermoso lugar, muy buena ubicación , preciosa vista , muy buena mantención de las instalaciones, limpieza y servicio. Tomamos el tour astronómico, y reservamos cupo en el hot tub. Excelente atención del administrador (Daniel) . 100% recomendable. Volveremos!!

Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradécele a Carola_Barahona
Andres Benavente, Propietario en Refugio Misterios del Elqui, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2023

Estimada pasajera, nos alegra mucho que haya disfrutado su estadía y nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 4 de abril de 2023

Excelente infraestructura, aire acondicionado, buenos espacios, acogedor, piscina, tina caliente y maquina de hielo (libre disponibilidad), buena atención del personal en general, la infraestructura bien mantenida, estacionamiento y a pasos del centro (es un pueblito pequeño y turístico).

Consejo sobre habitaciones: En el quincho hay una maquina de hielo de libre disponibilidad
Fecha de la estadía: julio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Alejandro M
Andres Benavente, Dueño en Refugio Misterios del Elqui, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2023

Nos alegra mucho que hayan disfrutado de nuestro hotel y sus instalaciones.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2023

Fue una experiencia hermosa junto a mi pareja, nos llenamos de buenas energías y quedamos muy satisfechos con todas las actividades que ofrecen, además de la cercanía hacia los distintos lugares como bares, restaurantes, centros de terapia y el centro del pueblo, hacen que la experiencia de caminar por Pisco Elqui sea muy amena a las distintas horas del día.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Rocio G

Nos alegra mucho que lo hayan pasado bien, los esperamos en el futuro.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Fuimos para nuestro aniversario con mi marido. Fue un fin de semana espectacular!! El hotel funcionaba perfecto, precioso el lugar, los jardines bien mantenidos, las piezas muy equipadas con aire acondicionado, ventilador, frigobar, cafetera, hervidor, tv , wifi, limpias, todo perfecto. La ducha con harta presión y agua calentita. La cama muuy cómoda. Nuestra pieza tenía salita de estar, terraza y reposeras para tomar sol. Nos llevaron desayuno a la pieza, muy muy rico.
El tour astronómico muy recomendado.
La tinaja de agua caliente también muy rica. Y la piscina impecable.
Y para terminar, la gente que atiende muy amorosa, y preocupada de cada detalle.
100% recomendado!!
Cata y Felipe

Fecha de la estadía: marzo de 2023
Agradécele a catalinalavin
Andres Benavente, Dueño en Refugio Misterios del Elqui, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2023

Estimada pasajera, nos alegra mucho que hayan disfrutado su estadía, estaremos felices de recibirlos nuevamente en el futuro.