Priceline
Guille_Concha
Viña del Mar, Chile

Excelente estadía

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 8 mar 2024mediante dispositivo móvil
Refugio Misterios de Elqui es un lugar que cumple con todo lo ofrecido. Es el lugar propicio para lograr un buen descanso, desconectarse del ajetreo de la ciudad y volver renovado a las actividades de la vida diaria. El recinto cuenta con cabañas confortables, un entorno muy bien cuidado con lindos jardines, abundantes áreas verdes que permiten escuchar por las mañanas el canto de los pajaritos, y una amplia piscina en un espacio acondicionado para disfrutar del cálido y agradable clima del Valle del Elqui, con un cómodo y bien equipado quincho a disposición. Misterios también ofrece servicio de mini cancha de golf, visita guiada al observatorio privado del lugar “Galileo” y hot tub.
Destaco la limpieza y el rico y abundante desayuno.
El personal muy atento y preocupado en todos los detalles. ¡¡Felicitaciones a Daniel y su equipo!! Sigan así, por favor nunca cambien, porque como ya ha sucedido anteriormente, seguiremos visitándolos.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Solo reservar con anticipación
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 17 mar 2024
Estimada pasajera, su comentario nos llena alegría y nos motiva a continuar mejorando, también lo hicimos llegar a todo nuestro equipo para que vean que su esfuerzo y dedicación no pasan inadvertidos.
$109.044
  • Vio.com
A 23.3 km de Refugio Misterios del Elqui
Ver más hoteles en Pisco Elqui
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2024

Fue hermoso, hermoso, hermoso, las cabañas impecables, bien equipadas y todo nuevo. Hermoso y silencioso entorno, todo muy cuidado.
Buena señal de internet si en algún momento hace falta.
Daniel, nos recibió y guio con mucha amabilidad y buen humor, todas las personas que trabajan ahí, te hacen sentir especialmente bienvenida y regaloneada.
Despertar con el desayunito a la puerta de la cabaña y que te lo lleven con una sonrisa, lo mejor para comenzar el día!
Tema aparte la piscina con la montaña de fondo, todo cuidado y hermoso, el observatorio y las tinajas bajo las estrellas, de las cosas que no olvidaremos en la vida.
Se agradecen todos los datos de lugares lindos para ir a almorzar y de paseo.
Volveré cada vez que me sea posible!

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a agrossigallizia
Andres Benavente, Propietario en Refugio Misterios del Elqui, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2024

Estamos muy agradecidos por su excelente comentario, los esperamos en su próxima visita al valle del Elqui.

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2023

Realmente de primer nivel. Atención, servicios e infraestructura. El desayuno te prepara para una estadía soñada. La blanquería, la decoración sobria, la tranquilidad y el paisajismo cuidado del lugar lo convierten en un lugar fenomenal.

Consejo sobre habitaciones: Hagan su reserva con antelación para no perderse la experiencia
Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Flyer28443402599

Nos llena de alegría que hayan disfrutado su estadía con nosotros.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, 100% recomendado
Atencion excelente por daniel y nancy
Personal amable
Pieza grande y linda
Piscinas y quincho con maquina de hielo
Baños impecables, lindos y modernos
Desayuno a la pieza buenisimo
Tinajas con vista a las estrellas

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a sofia p
Escribió una opinión el 29 de junio de 2023

Hermoso lugar, muy buena ubicación , preciosa vista , muy buena mantención de las instalaciones, limpieza y servicio. Tomamos el tour astronómico, y reservamos cupo en el hot tub. Excelente atención del administrador (Daniel) . 100% recomendable. Volveremos!!

Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradécele a Carola_Barahona
Andres Benavente, Propietario en Refugio Misterios del Elqui, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2023

Estimada pasajera, nos alegra mucho que haya disfrutado su estadía y nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 4 de abril de 2023

Excelente infraestructura, aire acondicionado, buenos espacios, acogedor, piscina, tina caliente y maquina de hielo (libre disponibilidad), buena atención del personal en general, la infraestructura bien mantenida, estacionamiento y a pasos del centro (es un pueblito pequeño y turístico).

Consejo sobre habitaciones: En el quincho hay una maquina de hielo de libre disponibilidad
Fecha de la estadía: julio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Alejandro M
Andres Benavente, Dueño en Refugio Misterios del Elqui, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2023

Nos alegra mucho que hayan disfrutado de nuestro hotel y sus instalaciones.