Abierto hoy: 11:00 - 18:00
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Destileria Pisco Mistral
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021

Tratamos de comunicarnos al teléfono y email que están en la página web pero no nos respondieron. Al llegar allá nos dieron a las 10:30 am nos dieron un teléfono para comunicarnos con las personas que agendaban y a las 11:30 nos dicen que no hay reserva. Entonces yo me pregunto con quien llenan esas reservas si no contestan el teléfono ni el email que tienen en su página web. Finalmente fuimos a Capel donde nos atendieron sin ningún problema.

Agradécele a A7085XXmariaa
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021

La experiencia fue muy grata. Desde el recibimiento del personal, hasta el momento de realizar una compra en la sala de ventas. El tour fue excelente, nuestra guía Kathia (Katty), fue muy amable y se nota pasión al momento de expresar sus conocimientos. De verdad, totalmente recomendado.

Agradécele a gregorytQ8940RG
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2021

El tour fue muy bueno. El guía era muy amable y con mucho conocimiento del tema en general. Muy buena atención. En el restaurante los precios siento que fueron muy caro para lo que comimos comparados con otros buenos restaurantes del sector.

1  Agradécele a S7576YWjuliog
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Mal organizado el ingreso. Valores muy caros. Encuentras en el supermercado mejores valores. No recomendado.

1  Agradécele a mcasanova99
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2021

Excelente día en la destilería,
viajamos desde la segunda región a visitar el tour y nos llevamos una muy grata experiencia
Todo muy bien explicado y muy amable la srta que nos hizo el recorrido. 100% recomendado

1  Agradécele a MatiasN1998