Abierto hoy: 11:00 - 18:00
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Destileria Pisco Mistral
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Sin disponibilidad para tour, precio elevado en comparación a otros tours disponibles en la zona y productos al mismo valor que en mercado común. En el restaurant del lugar, con largas esperas, inclusive sala de venta.

Agradécele a jleivaruminot
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una excelente y gran destilería, el tour fue muy intuitivo, ordenado y super bien explicado gracias a la guía Diana, nos aclaró cada duda y modulaba super bien a pesar de que estaba con mascarilla se entendía todo.
Anteriormente había ido al tour y solo extrañé la visita a la bodega grande donde lo más destacable era que cuando entras sientes un olor a alcohol y ves muchos barriles apilados, pero por temas de seguridad nos explicaba que no se puede permanecer mucho tiempo ahí.

Un lugar muy recomendable que debes visitar el momento de venir al Valle Elqui.

Agradécele a Darevas
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar bastante agradable para visitar, tiene un tour que es pagado, no es caro, te entregan souvenirs y degustación, el lugar es súper agradable.
Lo único que se puede criticar es su falta de stock en su sala de ventas.

Agradécele a kodenwald
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Bueno solo agradecer por la excelente atención de Cristian y contarnos todo lo relacionado con la pisquera, el maridaje exquisito! Muchas gracias

Agradécele a juliodiazfernandez
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021

Tratamos de comunicarnos al teléfono y email que están en la página web pero no nos respondieron. Al llegar allá nos dieron a las 10:30 am nos dieron un teléfono para comunicarnos con las personas que agendaban y a las 11:30 nos dicen que no hay reserva. Entonces yo me pregunto con quien llenan esas reservas si no contestan el teléfono ni el email que tienen en su página web. Finalmente fuimos a Capel donde nos atendieron sin ningún problema.

Agradécele a A7085XXmariaa