Abierto hoy: 11:00 - 17:30
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Destileria Pisco Mistral
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2021

El tour maravilloso con Sofia como guía, lástima que al terminar la tienda estaba cerrada, experiencia incompleta, nos vivimos maravillados del tour y decepcionados de no poder hacer compras, fue frustrante, para no ir más ni recomendar, antes de tomar el tour preguntamos si la tienda estaría abierta y nos aseguraron que si, decidimos comprar al final para no llevar las compras al tour y finalmente nos vivimos con las manos vacías, nadie se hizo responsable ni dieron una solución, realmente una pena, pésima organización. Debo destacar el Tour guiado por Sofia que estuvo exelente, para ella un 10, para la gestión completa un 1

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a DjCoyoteChile
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021

Excelente visita guiada por la destilería, destacar la atención de Catalina quien nos mostró más la historia y como se hace el pisco.

Agradécele a arieelmedina_
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Sin disponibilidad para tour, precio elevado en comparación a otros tours disponibles en la zona y productos al mismo valor que en mercado común. En el restaurant del lugar, con largas esperas, inclusive sala de venta.

Agradécele a jleivaruminot
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una excelente y gran destilería, el tour fue muy intuitivo, ordenado y super bien explicado gracias a la guía Diana, nos aclaró cada duda y modulaba super bien a pesar de que estaba con mascarilla se entendía todo.
Anteriormente había ido al tour y solo extrañé la visita a la bodega grande donde lo más destacable era que cuando entras sientes un olor a alcohol y ves muchos barriles apilados, pero por temas de seguridad nos explicaba que no se puede permanecer mucho tiempo ahí.

Un lugar muy recomendable que debes visitar el momento de venir al Valle Elqui.

Agradécele a Darevas
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar bastante agradable para visitar, tiene un tour que es pagado, no es caro, te entregan souvenirs y degustación, el lugar es súper agradable.
Lo único que se puede criticar es su falta de stock en su sala de ventas.

Agradécele a kodenwald