Abierto hoy: 11:00 - 17:30
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Destileria Pisco Mistral
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Siempre que visitamos la destilería que es parte de nuestra tradicion como matrimonio, nos vamos directo a almorzar al restaurant de la destilería.....se nos hace agua la boca por volver a probar el garron de cordero o el pastel de choclo que preparan ahi, para sorpresa nuestra, todo cambió...de garrón pasó a dos anillitos y de un librillo de pastel pasó a un cuarto de lo que te servian anteriormente.....entiendo que por pandemia y la situación acontecida debemos aprovechar de capitalizar con rapidez la perdida economica pero esto fué un mal trago ( o como dirian ustedes un mal Sour), el pisco sour de manzana gengibre rico como siempre, el de granada, le faltaba granada porque mas bien parecia de jugo yupi, el jugo de frutilla con exceso de azucar para disfrazar la falta de fruta y aun espero que me traigan el café que pedi.,,,iría nuevamente?...si, pero solo a la sala de ventas....es momento de buscar otras tradiciones...

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a Cecilia S
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2021

El tour maravilloso con Sofia como guía, lástima que al terminar la tienda estaba cerrada, experiencia incompleta, nos vivimos maravillados del tour y decepcionados de no poder hacer compras, fue frustrante, para no ir más ni recomendar, antes de tomar el tour preguntamos si la tienda estaría abierta y nos aseguraron que si, decidimos comprar al final para no llevar las compras al tour y finalmente nos vivimos con las manos vacías, nadie se hizo responsable ni dieron una solución, realmente una pena, pésima organización. Debo destacar el Tour guiado por Sofia que estuvo exelente, para ella un 10, para la gestión completa un 1

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a DjCoyoteChile
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021

Excelente visita guiada por la destilería, destacar la atención de Catalina quien nos mostró más la historia y como se hace el pisco.

Agradécele a arieelmedina_
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Sin disponibilidad para tour, precio elevado en comparación a otros tours disponibles en la zona y productos al mismo valor que en mercado común. En el restaurant del lugar, con largas esperas, inclusive sala de venta.

Agradécele a jleivaruminot
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una excelente y gran destilería, el tour fue muy intuitivo, ordenado y super bien explicado gracias a la guía Diana, nos aclaró cada duda y modulaba super bien a pesar de que estaba con mascarilla se entendía todo.
Anteriormente había ido al tour y solo extrañé la visita a la bodega grande donde lo más destacable era que cuando entras sientes un olor a alcohol y ves muchos barriles apilados, pero por temas de seguridad nos explicaba que no se puede permanecer mucho tiempo ahí.

Un lugar muy recomendable que debes visitar el momento de venir al Valle Elqui.

Agradécele a Darevas