Abierto hoy: 11:00 - 17:30
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Destileria Pisco Mistral
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención de parte del Garzón Andrés. Protocolos muy bien implementados. Comida exquisita. Nathalie fue muy amable al llevarnos a la mesa y recomendarnos platos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
1  Agradécele a Bruno D
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021

una hermosa experiencia adornada por el mágico paisaje , buen estacionamiento , comida espectacular una excelente instancia para disfrutar de comida de alto nivel.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
1  Agradécele a Christian N
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

En época de pandemia por la cantidad de personas el tour se disfruta mejor, fui con pocas expectativas y la verdad quedé muy conforme, el lugar muy lindo, el tour bien completo conociendo todo el proceso de la fabricación del pisco junto con la degustación, en cuanto a la atención por parte de la guía (Valentina creo que era su nombre) fue muy agradable y se tomó el tiempo para sacarnos fotos, responder dudas, etc. Junto con recomendar el hospedaje en "Ruta Elqui"
Así que un 7.0 la guía

Fecha de la experiencia: abril de 2021
1  Agradécele a Freedom09060231472
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2021

Siempre que visitamos la destilería que es parte de nuestra tradicion como matrimonio, nos vamos directo a almorzar al restaurant de la destilería.....se nos hace agua la boca por volver a probar el garron de cordero o el pastel de choclo que preparan ahi, para sorpresa nuestra, todo cambió...de garrón pasó a dos anillitos y de un librillo de pastel pasó a un cuarto de lo que te servian anteriormente.....entiendo que por pandemia y la situación acontecida debemos aprovechar de capitalizar con rapidez la perdida economica pero esto fué un mal trago ( o como dirian ustedes un mal Sour), el pisco sour de manzana gengibre rico como siempre, el de granada, le faltaba granada porque mas bien parecia de jugo yupi, el jugo de frutilla con exceso de azucar para disfrazar la falta de fruta y aun espero que me traigan el café que pedi.,,,iría nuevamente?...si, pero solo a la sala de ventas....es momento de buscar otras tradiciones...

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
1  Agradécele a Cecilia S
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2021

El tour maravilloso con Sofia como guía, lástima que al terminar la tienda estaba cerrada, experiencia incompleta, nos vivimos maravillados del tour y decepcionados de no poder hacer compras, fue frustrante, para no ir más ni recomendar, antes de tomar el tour preguntamos si la tienda estaría abierta y nos aseguraron que si, decidimos comprar al final para no llevar las compras al tour y finalmente nos vivimos con las manos vacías, nadie se hizo responsable ni dieron una solución, realmente una pena, pésima organización. Debo destacar el Tour guiado por Sofia que estuvo exelente, para ella un 10, para la gestión completa un 1

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a DjCoyoteChile