Abierto hoy: 11:00 - 17:30
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Destileria Pisco Mistral
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atención es muy cordial y preocupados, la comida y tragos logra fusionar lo autóctono chileno con otro tipo de comidas, además, tiene opciones para vegetarianos. La atención de Raúl (garzón) fue muy buena.

No tiene real accesibilidad para personas con discapacidad.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2021
Agradécele a 312raulp
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui por el día de mi cumpleaños a Pisco Elqui, porque me encanta, y junto a mi familia fuimos a almorzar al restaurante de la destilería de Pisco Mistral, donde una señorita muy hosca nos dice en la puerta que no hay mesas, que esta ocupado todo, y ante mi pregunta de si hay lista de espera o algo, nos dice que no hay lista de espera para entrar, que no podemos quedarnos ahí esperando, teníamos que irnos y que volviéramos en en una hora o dos para ver si se desocupo algo, de forma no muy grata.
Nos sentimos muy mal, y más porque era mi cumpleaños, cosa que le explique, donde por lo menos nos hubiera dicho que esperáramos fuera a que se desocupara una mesa, y no que nos despidiera de manera tan poco grata.
En estos tiempos tan difíciles, los restaurantes deben cuidar a sus clientes, procurar una buena atención e información al público, por sus canales de comunicación o designar a personas idóneas en atender público, para proteger sus negocios de no perder clientes, como en mi caso, porque no volveré, por lo mal que ne hicieron sentir , y voy continuamente a esa localidad.
Al final terminamos almorzando al frente, en el restaurante del hotel Elqui, donde nos trataron y comimos excelentemente.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2021
Agradécele a Alice M
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hola! describir la grata visita que tuvimos junto a la guía Diana, muy buena dicción y notoria sabiduría del tema. Rica degustación. Muy buena experiencia, un tour recomendable si estás visitando Valle del Elqui.

Fecha de la experiencia: octubre de 2021
Agradécele a paulanahum3639
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Vinimos con mi esposo luego de un par de tours en destilerías y el almuerzo exquisito, la atención de Raúl de primera y los cócteles espectaculares

Fecha de la experiencia: octubre de 2021
Agradécele a 697ximep
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, muy buena explicación de los procesos del pisco, ! ojo ¡ Con la degustación es bueno entrar con un buen desayuno, porque es abundante... Excelente tour de Cristian.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
Agradécele a fernandoaW4341UB