Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Abierto hoy: 11:00 - 17:30
Guardar
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información
  
Formas de disfrutar de Destileria Pisco Mistral
Opiniones (791)
Filtrar opiniones
791 resultados
Calificación de viajeros
473
205
68
26
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
473
205
68
26
19
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 791 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No es posible que uno haga un viaje tan largo para conocer la destilería y no tengan disponibilidad para recorrer, no tienen disponibilidad para almorzar y lo peor es que la sala de VENTAS se encuentre CERRADA. Mínimo tener la sala de ventas disponible para los turistas.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2021
Agradécele a Daniela D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El tour fue bastante divertido, se puede tomar fotos y subir a un tractor antiguo, las guías tienen mucha experiencia en el tema y bastante conocimiento y lejos lo mejor es la degustación.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2021
Agradécele a I2610BHalexiss
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Pésima experiencia es inaudito creer qué tal empresa con tamaño prestigio tenga problemas para devolver un dinero que tampoco es mucho,pero me han tramitado meses …tomé un tour lo pague porque para tomar el tour hay que cancelarlo antes, pues bueno por motivo personales lo cancele dando las explicaciones correspondiente su respuesta fue le transferiremos el dinero entre 30 a 45 días pues ya han pasado 3 meses y nada aún ,encuentro una falta de respeto gigante quizás a cuantas personas le han hecho lo mismo deja mucho que decir de su parte porque si no pagas con anticipación el tour no te toman la reserva, pero ellos para devolver el dinero se toman todo el tiempo del mundo… todo mal con ellos

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
Agradécele a Ana_mari2681
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención es muy cordial y preocupados, la comida y tragos logra fusionar lo autóctono chileno con otro tipo de comidas, además, tiene opciones para vegetarianos. La atención de Raúl (garzón) fue muy buena.

No tiene real accesibilidad para personas con discapacidad.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2021
Agradécele a 312raulp
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui por el día de mi cumpleaños a Pisco Elqui, porque me encanta, y junto a mi familia fuimos a almorzar al restaurante de la destilería de Pisco Mistral, donde una señorita muy hosca nos dice en la puerta que no hay mesas, que esta ocupado todo, y ante mi pregunta de si hay lista de espera o algo, nos dice que no hay lista de espera para entrar, que no podemos quedarnos ahí esperando, teníamos que irnos y que volviéramos en en una hora o dos para ver si se desocupo algo, de forma no muy grata.
Nos sentimos muy mal, y más porque era mi cumpleaños, cosa que le explique, donde por lo menos nos hubiera dicho que esperáramos fuera a que se desocupara una mesa, y no que nos despidiera de manera tan poco grata.
En estos tiempos tan difíciles, los restaurantes deben cuidar a sus clientes, procurar una buena atención e información al público, por sus canales de comunicación o designar a personas idóneas en atender público, para proteger sus negocios de no perder clientes, como en mi caso, porque no volveré, por lo mal que ne hicieron sentir , y voy continuamente a esa localidad.
Al final terminamos almorzando al frente, en el restaurante del hotel Elqui, donde nos trataron y comimos excelentemente.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2021
Agradécele a Alice M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones