Abierto hoy: 11:00 - 17:00
Viaje Privado por Carretera de 4 Días a La Serena y el Valle del Elqui: Pinguinos, Pisco y Estrellas
0 opiniones

Reserva con anticipación
desde
US$780,00
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Formas de disfrutar de Destileria Pisco Mistral
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Hoy fuimos junto a mi familia a conocer este lugar..el restoran maravilloso todo lo que comimos muy rico..la atención excelente.Digno de volver y de recomendarlo.

Agradécele a 472mariadelaluzp
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vine con mi familia al restaurant destilería Mistral, excelente la comida y servicio.
Lo recomiendo 100%

Agradécele a DiegoPor
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar de la destilería a mi casa pero no podía irme sin comentar mi gran experiencia, un Lugar increíble, lindo, limpio donde resalta la naturaleza en su máxima expresión y el restorant lejos lo mejor, calidad y presentación al igual que la atención merecen un 10/10.

Agradécele a Barbarabbp
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia.
Sara, la guía, muy amable y didáctica para explicar. El lugar es lindo, limpio, harta vegetación y fácil de llegar en auto o micro.

Agradécele a neidroid
Escribió una opinión el 19 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Bastante bello el lugar, posibilidad de conocer todo sobre el pisco y su creación. Debe ser un lugar donde ir. En especial el restaurante, si bien no es muy barato, es sabrosicimo.

Fecha de la experiencia: abril de 2022
Agradécele a Matías V