Abierto hoy: Cerrado
Viaje Privado por Carretera de 4 Días a La Serena y el Valle del Elqui: Pinguinos, Pisco y Estrellas
0 opiniones

Reserva con anticipación
desde
US$780,00
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Formas de disfrutar de Destileria Pisco Mistral
Escribió una opinión el 22 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia lo justo para entender del pisco y conocer productos de mas alto nivel.La guia muy didactica y entretenida, sin ser amante del Pisco logró encantarme

Agradécele a pelusagl
Escribió una opinión el 13 de julio de 2022

Hoy fuimos junto a mi familia a conocer este lugar..el restoran maravilloso todo lo que comimos muy rico..la atención excelente.Digno de volver y de recomendarlo.

Agradécele a 472mariadelaluzp
Escribió una opinión el 13 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Vine con mi familia al restaurant destilería Mistral, excelente la comida y servicio.
Lo recomiendo 100%

Agradécele a DiegoPor
Escribió una opinión el 13 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar de la destilería a mi casa pero no podía irme sin comentar mi gran experiencia, un Lugar increíble, lindo, limpio donde resalta la naturaleza en su máxima expresión y el restorant lejos lo mejor, calidad y presentación al igual que la atención merecen un 10/10.

Agradécele a Barbarabbp
Escribió una opinión el 5 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia.
Sara, la guía, muy amable y didáctica para explicar. El lugar es lindo, limpio, harta vegetación y fácil de llegar en auto o micro.

Agradécele a neidroid