Abierto hoy: 11:00 - 17:00
Viaje Privado por Carretera de 4 Días a La Serena y el Valle del Elqui: Pinguinos, Pisco y Estrellas
0 opiniones

Reserva con anticipación
desde
US$780,00
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Formas de disfrutar de Destileria Pisco Mistral
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Lugar bonito, tragos ricos, comida buena pero la espera fue muuuuy larga para que llegaran las cosas que pedimos. Tanto así que le bajé dos estrellas solo por esa razón

Fecha de la experiencia: diciembre de 2022
Agradécele a Felipe A
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2022

El tour me costo 6.500 por persona. Al llegar era un grupo muy grande (tour de las 16:00) y era difícil ver todo lo que la guía iba explicando ya que los lugares donde hablaba eran bastante pequeños y por ende se llenaban. Esto fue un poco incómodo. La charla fue bastante básica al igual que la cata de pisco. Al finalizar te muestran un video de publicidad de pisco mistral que creo está demás. Se nota la diferencia con las pisqueras más artesanales. Al menos el lugar tiene un estacionamiento amplio y también tiene un restaurante en su interior.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2022
1  Agradécele a L0rebt
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Como tenia que hacer hora antes de que del chek inn en mi alojamiento, aproveche de hacer este tour que me costó $6.000. Como era temprano, fui la única en ese horario (12 del dia) asi que fue una experiencia divertida y didactica, Cristina (la guia) fue muy amable y sabia mucho del tema

Fecha de la experiencia: octubre de 2022
Agradécele a Gloria M
Escribió una opinión el 22 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia lo justo para entender del pisco y conocer productos de mas alto nivel.La guia muy didactica y entretenida, sin ser amante del Pisco logró encantarme

Fecha de la experiencia: julio de 2022
Agradécele a pelusagl
Escribió una opinión el 13 de julio de 2022

Hoy fuimos junto a mi familia a conocer este lugar..el restoran maravilloso todo lo que comimos muy rico..la atención excelente.Digno de volver y de recomendarlo.

Fecha de la experiencia: julio de 2022
Agradécele a 472mariadelaluzp