Abierto hoy: 11:00 - 17:00
Viaje Privado por Carretera de 4 Días a La Serena y el Valle del Elqui: Pinguinos, Pisco y Estrellas
0 opiniones

Reserva con anticipación
desde
US$780,00
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Formas de disfrutar de Destileria Pisco Mistral
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

100 por ciento recomendado. El tour termina con una cata de piscos, su guía (Romina) muy amable y profesional.

Fecha de la experiencia: enero de 2023
Agradécele a johnnylN9595IC
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente restorant, comida muy bien preparada, precio calidad, el mejor pico sour que jamás había tomado, le pongo un 7 en todo, además muy lindo el entorno.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2022
Agradécele a 221PatriciaM
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Lugar bonito, tragos ricos, comida buena pero la espera fue muuuuy larga para que llegaran las cosas que pedimos. Tanto así que le bajé dos estrellas solo por esa razón

Fecha de la experiencia: diciembre de 2022
Agradécele a Felipe A
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2022

El tour me costo 6.500 por persona. Al llegar era un grupo muy grande (tour de las 16:00) y era difícil ver todo lo que la guía iba explicando ya que los lugares donde hablaba eran bastante pequeños y por ende se llenaban. Esto fue un poco incómodo. La charla fue bastante básica al igual que la cata de pisco. Al finalizar te muestran un video de publicidad de pisco mistral que creo está demás. Se nota la diferencia con las pisqueras más artesanales. Al menos el lugar tiene un estacionamiento amplio y también tiene un restaurante en su interior.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2022
1  Agradécele a L0rebt
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Como tenia que hacer hora antes de que del chek inn en mi alojamiento, aproveche de hacer este tour que me costó $6.000. Como era temprano, fui la única en ese horario (12 del dia) asi que fue una experiencia divertida y didactica, Cristina (la guia) fue muy amable y sabia mucho del tema

Fecha de la experiencia: octubre de 2022
Agradécele a Gloria M