Elqui Valley en bicicleta

Reserva con anticipación
desde
US$54,30
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Pueblo Artesanal de Horcon
desde US$54,30
Detalles
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin duda un lugar muy pintoresco y agradable de visitar. Volví después de 9 años y me encontré que se había incendiado. Me dio mucha pena. Sin embargo, la fuerza de su gente hará que se levanten de nuevo. VISITELOS! COMPRE SUS ARTESANÍAS!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
1  Agradécele a gonzamakine
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Si bien nos costó llegar....vale la pena...el lugar es muy lindo, su artesanía también! Destacó especialmente un par de locales uno donde vende jabones, cremas y cosas por el estilo y otro que vende sal con especies y variados tipos de té. El lugar tiene baños y una cafetería al aire libre...con deliciosas preparaciones. Recomendable!

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
1  Agradécele a N2683PSisabela
Escribió una opinión el 29 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Si bien es pintorezco lugar, me parecio un poci sobre valorado los precios.

Si hay que visitarlo al menos una vez.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradécele a 738cristianr
Escribió una opinión el 19 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Ser de Horcón y vender sólo artesanía hecha por ellos, son parte de los requisitos que cumplen los integrantes de este pueblo que acabó hace un año destruido por un incendio. Ahora cuentan con locales provisorios pero mantiene la mística característica que lo ha hecho tan famoso.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradécele a 994joseluisb
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2018

La tranquilidad es impagable, lamentablemente un incendio lo cambio, pero las ganas estan de salir adelante, vale la pena pasar y observar el lugar, y porque no, comer una pizza o un chocolate caliente.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
2  Agradécele a rabp1973