TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019

Está muy bien ubicado cerca del centro de Pisco, nuestra cabaña era bastante amplia y cómoda aunque las camas individuales estaban un poco viejitas. La piscina agradable pero le faltaba un poco de mantención.
El desayuno rico y el personal super amable. Recomendable

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Paula C
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019

Por lejos pasar unos dias en este hermoso lugar vale la pena, es precioso, un ambiente ideal para el relajo y para disfrutar en familia, la atención de todo el personal tanto recepción, cocina y personal de aseo excelente. Se agradece la atención personalizada y la preocupación por el bienestar de los huéspedes. Las habitaciones muy cómodas y limpias, los desayunos muy ricos y excelente atención por parte de Sebastián.
Totalmente recomendado, te dejan ganas de volver.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Nicole S
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

El lugar es acogedor, lindo entorno.
Si bien hay mucha oferta en la zona, creo que la atención del personal hace la diferencia. Agradecidos de Frángelis, Sebastián y Miguel, nos hicieron sentir como en casa; preocupados en todo momento de los detalles y atentos a todos nuestros requerimientos y mañas.
El desayuno es realmente es también realmente excelente!

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a macaipc
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

❌ Baños sin agua
❌ Wifi funciona, solo en la cafetería
❌ No habían masajes (cuando eso ofrecen y por eso elegí ese hotel)
❌ Tinajas caliente tampoco habían, porque no había agua
❌ Recepción cierra a las 20.00 hrs y nadie responde, puedes pasas sin agua toda la noche
❌ Desayuno bueno, pero no en la categoría “buffet” que ofrecen
✅ Limpieza excelente

En toda mi estadía, TUVE SOLO 3 hrs de agua Se cortó el agua a las 21.00 hrs y jamás llegó hasta que nos retiramos a las 11.00 am del día siguiente. La recepción cerraba a las 20.00 hrs, no había a quien preguntar o solicitar por último un bidón de agua para el baño o lavarnos las manos. Pésima relación precio/calidad. Pagué 125 USD (85.000 CLP) por una noche en la habitación Jazmín, ubicada en segundo nivel, frente a la calle y se escuchaban pasar los autos frecuentemente.
Al día síguente, pregunté después de pasar más de 12 hrs SIN AGUA me dice la recepcionista “eso pasa siempre acá”, peor aún, si saben qué pasa siempre porque no hay un nivel de compromiso o preocupación por el huesped. Pero como estaba en el segundo nivel éramos los únicos huéspedes sin agua.
Ofrecen masajes, llamé previamente para reservar, pero me dijeron que cuando hiciera el check in el mismo día de mi llegada lo viera, pero no habían masajes.
Tinajas tampoco pude hacer porque no había agua
Desayuno tampoco suplió la expectativas de “buffet”
Lo bueno, todo muy limpio y habitación bonita.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a MJoVera
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui muy recomendado al Tesoro del Elqui. Muy cordial recepción y en general muy buena la atención de todas las personas. Un lugar tranquilo, sin TV, silencioso. Cabañas cómodas, muy limpias (FELICITACIONES A LAS SEÑORAS DEL ASEO!!!), con cocina y refrigerador. Estacionamiento algo pequeño, pero con cuidado se logra estacionar. Que mejorar? El bar junto a la piscina, nunca hubo atención. Y como ya comentaron, pongan café de grano! Aún así, me desconecté en mis vacaciones. Felicitaciones a todo el personal, me vine muy contento

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Gonzalo M