Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$128
Agoda.comUS$107
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Vacaciones familiares, alojamos 3 noches, en cabaña Dalia. Las cabañas muy bonitas, limpias y los espacios comunes también, piscina amplia, pero algunas cosas tan básicas como la regulación del agua caliente o la calidad del cafe del desayuno, no se condicen con lo que se espera de acuerdo al valor cobrado. El agua de la ducha salía demasiado caliente o fría y el café era de sachet, siendo que el letrero del hotel decía restaurante-café.
Almorzamos un día en el restaurante, estaba rico y precio esperable. No sentimos que esperamos tanto porque pedimos antes, desde la cabaña, y nos avisaron cuando estuvo listo. Sin embargo, una tarde pedimos dos sandwich y se demoraron 1 hora y media.
Espacios para estacionamiento muy estrechos, había que maniobrar demasiado para entrar o salir.
El personal muy amable pero se sugiere contratar más para la cocina. También que el tiempo para desayunar sea más largo comenzando mas temprano (era de 09:00 a 10:30 hrs.) Y definitivamente que arreglen el tema de la regulación del agua de las duchas, muy desagradable quemarse o aguantar agua tan fría.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a KarlaContreras
Escribió una opinión el 20 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente y el Staff está muy dispuesto a ayudar.

Lo malo:llegamos en la tarde y ya no había presión de agua( agua caliente ni hablar), es algo básico y por el precio pagado debería estar siempre garantizado.

Nos toco una noche en que había una fiesta cerca y nos costo dormir.Además, elegimos una cabaña que no tenía calefacción y hizo mucho frío.

El desayuno normal, solicitamos más pan y ya se había agotado...pedimos un agua embotellada y estaba vencida..

En resumen buena ubicación y staff, pésimo en servicios básicos( agua y calefacción) pero es algo que se puede mejorar.

Consejo sobre habitaciones: Mala presión de agua
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a mariajosey953
Escribió una opinión el 19 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 6 noches.
La verdad es que por el precio que cobran deja mucho que desear.
La primera noche nos congelamos de frío. Al otro día mi sra reclamó y pusieron calefactores eléctricos en todas las piezas del hotel.
Hay que mencionar, eso sí, que el personal del hotel es muy dedicado, a pesar de las condiciones en que tienen que trabajar. Por ejemplo, la persona que limpia las instalaciones hace el aseo de la piezas y además, funciones de mesero. Las administradoras andan corriendo de arriba a abajo para poder cumplir con los requerimientos de los clientes. Lo mismo la persona que atiende la cocina.
En Chile, sería conocido como Circo Chamorro.
Humildemente le sugiero a los dueños del hotel que contraten más personal o que lo distribuyan de manera más eficiente, ya que los pocos empleados que tienen, trabajan con esmero, pero no son pulpos.
Otro punto a mejorar es el elevado precio por la comida del hotel. Demasiado caro.

Consejo sobre habitaciones: Comer en otro lado por los precios y la demora o pedir delivery
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Diego A
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones y la estadía excelente, el hotel se encuentra en la misma cuadra de la plaza y super céntrico.
Llegamos muy temprano desde viña del mar y pese a que el check in era más tarde, tuvieron la amabilidad de ingresarnos antes a la habitación.
Tienen servicio de comida a la habitación producto de la contingencia y muy rico todo.
La habitación contaba con terraza y en la noche la vista a las estrellas era magnífica.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a dleong89
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021

Pase a comer a la cafetería de este hotel con mi sra. Pedimos barros luco y cafe hasta ese momento todo perfecto y muy amables, el tema esque más allá de la calidad de un churrasco envasado típico que uno compra para preparar a la rápida en casa y que nos llegó el café cuando terminamos de comer y no recibimos ya por que la espera había sido bastante 1 hora 30 minutos y tenía un tour por lo general uno sabe que en un restaurante se demoran pero aquí esperamos bastante para algo que no tenía tanta preparacion, para nuestra sorpresa nos estaban cobrando 17 mil pesos por 2 panes de amburguesa chico con carne en sobre y queso agregado papas

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a miguelklapp