Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
US$128
Ver oferta
Agoda.com
US$107
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 02-07-22
Escribió una opinión el 3 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de asistir en familia a la cena de fin de año 2021 en el Hotel Tesoro del Elqui. Y podemos decir que: el menú, la atención de los mozos, la preparación de los platos y los vinos, que eran del mismo valle…. Fueron excelentes. Muy recomendable

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
1  Agradécele a FBastias
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Vacaciones familiares, alojamos 3 noches, en cabaña Dalia. Las cabañas muy bonitas, limpias y los espacios comunes también, piscina amplia, pero algunas cosas tan básicas como la regulación del agua caliente o la calidad del cafe del desayuno, no se condicen con lo que se espera de acuerdo al valor cobrado. El agua de la ducha salía demasiado caliente o fría y el café era de sachet, siendo que el letrero del hotel decía restaurante-café.
Almorzamos un día en el restaurante, estaba rico y precio esperable. No sentimos que esperamos tanto porque pedimos antes, desde la cabaña, y nos avisaron cuando estuvo listo. Sin embargo, una tarde pedimos dos sandwich y se demoraron 1 hora y media.
Espacios para estacionamiento muy estrechos, había que maniobrar demasiado para entrar o salir.
El personal muy amable pero se sugiere contratar más para la cocina. También que el tiempo para desayunar sea más largo comenzando mas temprano (era de 09:00 a 10:30 hrs.) Y definitivamente que arreglen el tema de la regulación del agua de las duchas, muy desagradable quemarse o aguantar agua tan fría.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a KarlaContreras
Escribió una opinión el 20 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente y el Staff está muy dispuesto a ayudar.

Lo malo:llegamos en la tarde y ya no había presión de agua( agua caliente ni hablar), es algo básico y por el precio pagado debería estar siempre garantizado.

Nos toco una noche en que había una fiesta cerca y nos costo dormir.Además, elegimos una cabaña que no tenía calefacción y hizo mucho frío.

El desayuno normal, solicitamos más pan y ya se había agotado...pedimos un agua embotellada y estaba vencida..

En resumen buena ubicación y staff, pésimo en servicios básicos( agua y calefacción) pero es algo que se puede mejorar.

Consejo sobre habitaciones: Mala presión de agua
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a mariajosey953
Escribió una opinión el 19 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 6 noches.
La verdad es que por el precio que cobran deja mucho que desear.
La primera noche nos congelamos de frío. Al otro día mi sra reclamó y pusieron calefactores eléctricos en todas las piezas del hotel.
Hay que mencionar, eso sí, que el personal del hotel es muy dedicado, a pesar de las condiciones en que tienen que trabajar. Por ejemplo, la persona que limpia las instalaciones hace el aseo de la piezas y además, funciones de mesero. Las administradoras andan corriendo de arriba a abajo para poder cumplir con los requerimientos de los clientes. Lo mismo la persona que atiende la cocina.
En Chile, sería conocido como Circo Chamorro.
Humildemente le sugiero a los dueños del hotel que contraten más personal o que lo distribuyan de manera más eficiente, ya que los pocos empleados que tienen, trabajan con esmero, pero no son pulpos.
Otro punto a mejorar es el elevado precio por la comida del hotel. Demasiado caro.

Consejo sobre habitaciones: Comer en otro lado por los precios y la demora o pedir delivery
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Diego A
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones y la estadía excelente, el hotel se encuentra en la misma cuadra de la plaza y super céntrico.
Llegamos muy temprano desde viña del mar y pese a que el check in era más tarde, tuvieron la amabilidad de ingresarnos antes a la habitación.
Tienen servicio de comida a la habitación producto de la contingencia y muy rico todo.
La habitación contaba con terraza y en la noche la vista a las estrellas era magnífica.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a dleong89