Los precios más bajos para tu estadía
$111.577
Desayuno incluido
Obtenga recompensas con One Key
Vio.com
$111.440
Desayuno incluido
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2023

Excelente hotel!, fantástica atención, muy limpio, cómodas camas y baño moderno.
El restaurant una joya escondida! el pisco sour y la comida fue deliciosa, un postre exquisito de té verde que no he comido en ningún lugar en Chile.
Nos sugirieron varias actividades en Pisco Elqui como astroexperiencia y viñedos de Alcohuaz las dos top.
Fuimos un grupo de 3 amigas y lo recomendaremos a familiares y amigos

Consejo sobre habitaciones: No perderse el desayuno
Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a X8m
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Rico Hotel! Las habitaciones son espaciosas y cómodas. El baño moderno y buenos servicios. Como recomendación seria bueno tratar de mejorar la calefacción de este, ya que solo cuenta con ventilador y no es suficiente para el calor del lugar. Fuera de ese detalle, todo perfecto! La atención de la recepcion y mucamas un 7.

El restaurant 100% recomendado

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradécele a Nicolashevia
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, limpio, bien atendidos, rica cómida en el restaurant y el personal muy amable. Desayuno adecuado. Fuimos en octubre, la noche estaba un poco helada pero la habitación cuenta con buena calefacción.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a Marcia1717
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Lejos la mejor opción precio calidad Del Valle. Su personal hace la diferencia desde la llegada con una orientación al cliente y al servicio inigualable. Las cabañas han sido renovadas en estilo rústico y moderno muy funcional con buenas instalaciones de parque y piscina con vistas al valle.

Consejo sobre habitaciones: El restaurante es muy bueno. Prefiera eso si platos que sándwich. Consulte por disponibilidad de las cabañas más modernas con cielo abierto
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a LEAF76
Escribió una opinión el 27 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

La diferencia sin duda esta en el restaurante, pequeño pero a la altura de los mejores con carta internacional.
Fresco, innovador y alegre…ideal para nosotros.
Las cabañas y el entorno (jardín), están en deuda, pero no resta hasta ahora a la buena impresión

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a APalma1