Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
$111.440
Desayuno incluido
Obtenga recompensas con One Key
Lol.travel
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Sin duda lo mejor del lugar fue la atención de Nicolas en el restaurante y el pisco sour. La habitación limpia y espaciosa pero sin vista o mejor dicho con vista a los baños y su "terraza" sobre la tapa del desague. Los jacuzzi de exterior demasiado caros (50 mil) y ediondos a agua estancada. El desayuno rico y contundente pero la atención deja mucho que desear, no atienden las mesas por orden de llegada, dejan esperando a la gente mientras otros llegan y los atienden enseguida. Las chicas de recepción muy lentas o dormidas y no dan detalle de todo el consumo al hacer el check out.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a franciscamarcela_ar
Escribió una opinión el 16 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

El desayuno pobre, además mala información, el personal atiende mal, no nos quisieron servir desayuno, muy caro para lo que es, y la comida mala, no hay existencia de vinos ( los que dicen en la carta) y además muy pequeños estacionamientos…

Consejo sobre habitaciones: No comer en Restaurant y leer la información.. ya que te puedes quedar sin Desayuno
Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a Denisse A
Escribió una opinión el 25 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Hice la reserva días previos y de inmediato se comunicaron conmigo para entregarme los datos de cómo llegar.

El estacionamiento es bueno.
La habitación (para 3 personas) estaba en un altillo, era amplia, limpia y la calefacción era perfecta para la noche de invierno.

Ojo que hay que subir hartas escaleras.

La habitación tiene una terraza con maravillosas vistas.

El desayuno… OTRO NIVEL!!!
Lo puedes pedir a la habitación o en la sala común.
Es una comida estándar para todos igual: café de grano recién preparado ❤️❤️❤️, leche, jugo, tostadas, jamón, queso, huevos revueltos y unos queques.

Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradécele a andreitaag
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2023

La ubicación es buena, pero las piezas no eran lo que esperaba. Nuestra pieza estaba contigua a la entrada y durante toda la estadía hubo olor a desague. Finalmente pedimos la devolución del pago y buscamos otra opción.

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a Cristian P
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2023

Excelente hotel!, fantástica atención, muy limpio, cómodas camas y baño moderno.
El restaurant una joya escondida! el pisco sour y la comida fue deliciosa, un postre exquisito de té verde que no he comido en ningún lugar en Chile.
Nos sugirieron varias actividades en Pisco Elqui como astroexperiencia y viñedos de Alcohuaz las dos top.
Fuimos un grupo de 3 amigas y lo recomendaremos a familiares y amigos

Consejo sobre habitaciones: No perderse el desayuno
Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos