“Excelente comida casera”
Opinión sobre: Pucara Del Valle

Pucara Del Valle
Clasificado como N.º 4 de 27 Restaurantes en Pisco Elqui
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2022

Ya que teniamos un tour en la destileria mistral, debiamos buscar un lugar rapido alrededor del pueblo para poder almorzar y la verdad el local nos sorprendio, nos dejaron entrar con nuestra mascota y la atencion de edison "cachai o no cachai" fue agradable. De entrada venia el pancito caliente con pebre y de fondo pedimos 2 pastel de choclo + 2 Pollos al horno de barro con mix de ensaldas a la chilena y surtida, todo una brutalidad, los dentro de lo razanable.

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a ricespinozag
Escribir una opiniónOpiniones (204)

Se escribió una opinión 16 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Esperamos cerca de 10 minutos en entrar debido a que todo estaba lleno, fue un tiempo bastante corto viendo que en otros locales las filas eran de hasta 20 o más personas. todo buen hasta ahí, pero una vez sentados, fueron otros 10 minutos para q nos tomarán el pedido, 15 minutos para que nos llevarán la entrada (ensalada) y una vez finalizada, 15 minutos más para el plato de fondo, en total, 40 minutos solo esperando sentados y el local no es tan grande para decir que habían demasiados clientes. Pedimos el menu, ni siquiera fue comida a la carta que debían preparar.
El único baño (mixto) sucio y sin agua. Ahora pensando mejor, puede ser por eso que no había fila para entrar.
La comida era normal, eso sí, platos grandes y bastante comida, no nos dejaron limon para las ensaladas, 1 sachet de mayonesa y 1 sachet de mostaza por cliente.

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a viajero802019
Carlos jose K, Propietario en Pucara Del Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2022

Lamento la espera pero en feriados todo el.pueblo colapsa y es u poco mas la espera de atencion nuestro local esvuno de los 4 mejores del valle por su puesto que mejorsr es nuestro objetivo ...gravias pir su visita y acataremos su critica

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2022

Es una lástima tener que darme el tiempo de escribir la pésima atención y trato que recibimos junto a mi familia, al llegar al lugar le manifiesto al garzon que somos 9 integrantes en mi familia para ver la opción de una mesa familiar, el lo cual contradictoriamente el garzon me señala que no tienen espacio y el dueño que apareció repentinamente señala que si pero debe realizar limpieza de la mesa familiar pidiéndome que espere 10 min para realizar dicho acto. Hasta ahí ningún problema.
Una vez en el lugar después de una vuelta para brindar el tiempo solicitado. Ingresamos al lugar pero nos encontramos con la sorpresa de que eran mesas separadas, mi padre le manifiesta al “dueño” que él nos había prometido una mesa familiar. Es aquí donde el tipo comienza con pésima actitud a gritarle a mi padre que si no le gusta le reclame a Piñera y que las reglas son así…… con tono agresivo, ante dicho acto nos miramos entre todos mis familiares y quisimos hacernos los desentendidos, pero fue demasiado agresivo el actuar, del dueño quien evidentemente se encontraba más que estresado, sudado a más no dar y descontrolado. Al momento de realizar el pedido el tipo continúa con los comentarios al acto anterior, fue ahí, que ya a nadie le parecía lo sucedido hasta los comentarios de las demás mesas comenzaron. Al notar esta persona que ya ninguno de mi familia estaba conforme, tiene el descaro de decirnos con el mismo tono “ si no les gusta, vallanse. Lo terrible que esto no termina ahí, con mi familia nos paramos inmediatamente para retirarnos del lugar y peor aún este tipo nos acompaña a la salida en la misma actitud de gritos, despidos y descalificaciones por no ser del sector. Ya ante tanta falta de respeto hacia mi familia me vi en la obligación de encararlo ya al mismo nivel de agresividad que el para solicitarle que parar de insultar a mi familia. No menor el tipo nos saco por la puerta trasera del local y espero que estuviéramos fuera para gritar improperios a viva voz en plena vía pública.
Una lástima, pésimo servicio y pésima educación del dueño.

1  Agradécele a 230cristophera

Creo que no fue asi ya que por proticolo del covid 19 no se pueden juntar mesas o mas de 4 perso as por mesas ...al ver esta situacion su padre me insulto tratandome muy mal le explique los protocolos y me insulto.mas por eso lo.invite retirarse del local el cualbestaba lleno y no merecian los otros comenzales a personas como uds que tratan mal a garzones y a mi ...ud me ofrecio hasta combos y yo no estoy para atender y gastar mi tiempo con gente que no sabe comportarsevy que se salta los protocolos con tanta prepotenci ..
Que tenga un buen dia y sea feliz ....le hace falta

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, exquisita con platos abundantes y variados.
Buena relación precio calidad.
Pueden mejorar con opciones vegetarianas.

Agradécele a Dream713004
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Comida: abundante, sin destacar.
Precios: 2 opciones de menú por aproximadamente Clp 8.000 que incluye bebida y postre.
Aseo: baño descuidado. Me encontré con telas de araña y un calefont a la vista muy sucio.
Servicio: pésimo. Meseros a gritos comunicándose, sin paciencia ante preguntas o dudas al elegir. El dueño nos dejó atónitos: mis hijas son alérgicas alimentarias y mi señora al ajo. Preguntamos a los meseros si la comida tenía leche o ajo y no lo supieron lo cual no necesariamente deben saberlo pero no hicieron ningún esfuerzo por averiguarlo para ayudarnos. Al dueño le manifestamos esto para que lo tuvieran en cuenta e increíblemente a mi señora le respondió "ustedes deberían venir preparados". Nos sentimos totalmente excluidos.

1  Agradécele a scamale