“Mejor que bien”

Comida: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ha sido una de las mejores cenas que hemos tenido. El chef Richard se encargó de hacer de nuestra cena una de las mejores experiencias de nuestro viaje
Una Raclette maravillosa en un ambiente cálido y confortable.
Los encargados de la sala Alessandro y Hichame muy amables y con pleno conocimiento de la carta para hacernos la perfecta recomendación de lo que habríamos de cenar.
Súper recomendado

Agradécele a Linama22

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena elección en el precioso pueblo de Yvoire en la orilla francesa del lago Leman.
A muerte a por el queso y genial acierto, sobretodo la Reblochonada.

Agradécele a Andres G
Se escribió una opinión 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos una fondue para dos y un entrante los famosos perche y un menú infantil. Para que nos sirvieran el segundo plato y el primero de menú infantil tardaron cerca de una hora. La mesa reservada nos las cambiaron por otra más pequeña. Al lado nuestro habían unos comensales de origen asiático que tardaron más de una hora en serviles el primer plato. La respuesta de camarero era que la cocina estaba un poco colapsado. Para tanto restaurante que habían en la zona y elegimos mal.

Agradécele a Juan C
Se escribió una opinión 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La cantidad servida para 3 personas de filetes de pescado ( perches ) fué ridícula.
El trato dejaba mucho que desear ya que siendo españoles no se nos atendió en español aún necesitándolo y a la mesa de al lado sí.
Los postres una tarta de arándanos y un crumble de fresas y ruibarbo estaban deliciosos.
Fué lo único bueno de nuestra visita allí.

Agradécele a Tania R
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2015

Muy acogedor restaurante, con terraza exterior super agradable.
Nosotros probamos la Reblochonnade, un tipo de raclette de la region con un queso de la zona, suuper recomendable. Y el foie tambien era exquisito

1  Agradécele a Francesc T