“atención paupérrima”
Opinión sobre: Casa Petrini

Casa Petrini
Clasificado como N.º 9 de 31 Restaurantes en Tupungato
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021

Fuimos con un grupo de amigas luego de hacer reserva previa para degustar sus vinos y hacer compras de los mismos. Al momento de hacer el pedido nos dicen que si no consumimos la media tarde estipulada sólo en dos oociones no podemos hacer la degustación paga, El No fue rotundo, una vergüenza, somos mendocinas nos retiramos sin consumir siendo clientas del lugar. No recomendable por la pésima atención

Fecha de la visita: junio de 2021
2  Agradécele a Experience735836
Escribir una opiniónOpiniones (87)

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2021

Muy buenas las habitaciones, el entorno y el spa. Muy bien ubicada cerca de todo en Valle de Uco. La atencion de los empleados impecable.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a MariaR4253
Se escribió una opinión 23 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy lindo entorno de viñedos, mas en otoño que se tintan de ocres y rojos. Las habitaciones están muy bien con una terracita donde podes disfrutar de la vista. Es un hotel moderno y no le falta nada. El desayuno es abundante y la atención excelente sobre todo de Carolina y Luis que estan en la recepción y están muy al tanto de todas las atracciones de la region. Tiene pileta descubierta mirando a los Andes y spa con sauna seco y húmedo. Estadía tranquila y relajada. Recomiendo.
El restaurante esta sobre la media de precios.

1  Agradécele a Ines P
Se escribió una opinión 19 de abril de 2021

Estuvimos hospedados 5 días en Abril después de semana santa. El lugar es tal cual el ofrecido y el servicio en general es perfecto pero tienen varias cosas que le juegan muy en contra acorde a lo que uno paga:

1 - La Bodega la tenían cerrada por refacciones. Por tanto la visita a la bodega no se pudo hacer, pero para compensar no te ofrecen nada. Podrían haber ofrecido alguna alternativa como una serie de vinos a degustar, un paseo por el lugar, una cena de regalo, etc. Lamentablemente no ofrecieron nada y estamos hablando de un hotel supuestamente 5 estrellas, deberían estar en esos detalles.

2 - La atención de la recepcionista de la mañana es espantosa. No suelo personalizar sobre nadie nunca pero en este hotel destaca mucho su mala atención por sobre el resto del personal. Suele andar con el barbijo siempre mal puesto o sin él y muchas veces lo hace cerca de la zona de desayuno. No es amable, y es demasiado estricta en un contexto en el que uno va a relajarse.

3 - El precio de los vinos para llevarlos o para gente que se hospeda es el mismo que el que se paga por ir a almorzar, el cual es muy caro y superior al del resto de las bodegas. Creo que debería ser más barato como en todos los lugares los precios para llevar y creo que al hospedarse ahí debería haber algún tipo de beneficio.

4 - Los desayunos me parecen bastante pobres y el servicio ofrecido en el mismo es malo. Creo que deberían rotar más o mejorar las opciones. A su vez, creo que las personas que se hospedan en el hotel deberían tener cierto beneficio o privilegio a la hora de reservar la mesa en la que uno desea almorzar.

Puntualicé algunas situaciones que entiendo que es hilar fino pero que apuntan a un servicio y a un precio que es 5 estrellas. Todas estas situaciones no generan fidelidad del cliente. Particularmente yo no volvería. En otros lugares como por ejemplo la Bodega Azul que está al lado, el trato es más cálido y humano y están más en los detalles.

1  Agradécele a sergioaF9900BJ
Se escribió una opinión 7 de abril de 2021

Por mas que la atención fue muy buena, el lugar y los vinos no fueron de lo mejor que probamos. Son buenos . Pero para nosotros , no nos colmaron de satisfacción. Una lastima porque le habíamos puesto muchas esperanzas. Llegamos a la tarde para ver el atardecer y tomar unos buenos vinos frente al lago

1  Agradécele a rafalapla