Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017

Emplazado en un lugar hermoso de la provincia de Mendoza, en Tupungato, cercano al corredor productivo donde se encuentran las mejores bodegas del país, con unos paisajes bellísimos. Un hotel que no es muy promocionado para el turista.., este es un detalle que deberían de corregir, ya que creo, el fundamental punto bajo que tiene, es la poca cantidad de huéspedes..., lo demás..., muy lindo, de una arquitectura moderna, en forma de herradura, con una cantidad de 28 habitaciones, cómodas, amplias...con un muy buen sistema de calefacción central. Piscina.., solo de verano (podrían climatizar una parte de la pileta que la tienen cubierta).., un pequeño gimnasio. La atención del personal, muy buena, cordiales, amables... el restaurante muy bueno, excelentes platos, pero caro en comparación a otras opciones de igual calidad en la misma zona.., otro de los motivos por el cuál, tienen muy pocos comensales.. Resumiendo, un muy lindo lugar para ir a descansar, en pareja o familia, en un extraordinario ambiente.

Consejo sobre habitaciones: tiene habitaciones con una muy linda vista a las viñas
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 570fabianb
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017

Hermoso entorno, las habitaciones son muy amplias y limpias. Kitchenette muy bien equipada. El staff súper amable, desde las recepcionistas, mozos y personal de limpieza. Los exteriores muy lindos, una terraza para disfrutar. Un lugar para ir a descansar.
Lo malo: los precios son muy caros, por ej. 16 usd por una hamburguesa. En la heladera no había nada, ni agua Las habitaciones de abajo tienen vista al callejón de estacionamiento, por lo que hay que estar la mayoría del tiempo con las cortinas cerradas para tener un poco de intimidad. La pileta no estaba climatizada y el lugar donde funciona el gimnasio tiene un A/A a 32°C, por lo que es difícil ejercitar allí.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Natalia L
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación para descansar, muy buena vista a los viñedos y a la cordillera. No tiene desayuno Bufet. La pileta cuando fuimos no estaba climatizada. Buena atención y habitaciones cómodas. Elegimos comer fuera del hotel ya que ofrecen una cocina gourmet a la cual no estamos acostumbrados.

Agradécele a F4975LIdianar
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En realidad fuimos a fines de octubre de 2014, y tuvimos la suerte de inaugurar varios rincones porque estaba a nuevo. Fue un gran hallazgo. Hacía frío y la pileta aún no tenía funcionando las calderas asique no pudimos disfrutarla. La gastronomía excelentísima. La vista desde nuestra habitación era algo excepcional, los viñedos a 1 metro y detrás la cordillera nevada. La naturaleza mezclándose con esta construcción moderna es fascinante. Volveremos!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Guadalupe C
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017

Fui con mi Esposa y pasamos un fin de semana relajados y muy bien atendidos.
las habitaciones amplias y con excelente vista y el restaurantes con excelentes platos y precio lógicos,
es especial para realizar caminatas, buen libro y disfrutar del Valle de Gualtayari

Agradécele a hramos47
Jimena S, General Manager en Auberge Du Vin, A Tribute Portfolio Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2017

Estimado huésped, muchas gracias por su comentarios nos alegra saber que disfruto de la paz y tranquilidad del lugar donde nos encontramos.
Esperamos volver a verlos pronto!
Saludos