“BELLO LUGAR!”

Villa Rubi
Clasificado como N.º 2 de 4 Restaurantes en Pie de la Cuesta
Comida: Mariscos
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2017

Me disfrutarlo fuera de temporada, ya que se no se abarrota de visitantes, pero igual me da gusto que vengan a disfrutar de Villa Rubi por sus instalaciones, para bañarte en las albercas, areas verdes y de juegos, su servicio, su platillos muy ricos y precios accesibles, ideal para caminar por su playa y contemplar del atardecer y puesta del sol, lo recomiendo ampliamente para visitarlo en familia, pareja o con tus amistades.

Agradécele a Maria Isabel G

Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2016

La comida que preparan en este restaurante me agradó bastante, pero más me agradó el lugar y e lecho que no hubieran vendedores ambulantes de esos tan insistentes que ni comer en paz te dejan.
Cuando fui no sabía que te permitían entrar con hielera hasta que entré aquí para reseñar y vi que si las aceptan, eso está super!

1  Agradécele a sandymiel
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2016

Me encantó! El lugar está limpio y muy bonito, el agua del tobogán y albercas está impecable, transparente y perfecta. Adoro la alberca con vista al mar y el balconcito que tienen ahí, súper nice!! Las piñas coladas y los camarones a la diabla es lo mejor, súper rico. En temporada alta es un poco tardado el servicio, pero si se lleva esto en mente y se pide con tiempo, no hay ningún problema, eso pasa en cualquier lugar en vacaciones.
LO recomiendo al 100, además toda esa zona de barra de coyuca es de una naturaleza preciosa, se encuentra mucha paz, y con la nueva carretera ya se llega rapidísimo. ES mucho más bonita que zona Diamante, y sin tanto vendedor ambulante que te moleste!! Ideal para ir solo, en pareja o en familia.

Agradécele a Alesit20016
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2016

Es una excelente opción para ir a relajarte y ver otra parte de Guerrero que pocos conocen, la playa está bonita, fuerte pero la vista es hermosa. Los precios son muy buenos. Camino al lugar venden micheladas riqupísimas.

Agradécele a Peter V
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2014

Este lugar tenemos mas de 10 años de conocerlo y nosotros vamos cada que viajamos para Acapulco regresamos, es preciosa la vista, la comida, el lugar es, delicioso, economico y trankilo, lo mejor de nuestras vacaciones, ademas la dueña excelente atención....

4  Agradécele a Edsel M