¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 5 ofertas
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021

Fui a pasar un día de descanso de nuestro trabajo con mi pareja y la verdad quedamos enamorados del lugar, todos son muy amables, las instalaciones limpias y acogedoras, definitivamente vamos a regresar!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Paolayazmin
Rojo Manglar, Propietario en Rojo Manglar Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2021

Paola, muchas gracias por tus comentarios! Estamos para servirte, te esperamos con los brazos abiertos cuando regreses.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

En este hotel Boutique pide descansar, ver los deportes desde mi cuarto porque cuentan con Sky y wi fi de alta velocidad. Promociones en bebidas toda la semana. Los platillos más ricos de la zona y aparte pude viajar con mi mascota porque son pet friendly. Y los empleados te hacen sentir como en casa

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a johnalvarado
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021

El mejor lugar de Pie de la Cuesta para descansar, comer y pasar un fin de semana espectacular. 1000% recomendado. No encontrarán algo mejor en la zona.
La comida y el servicio son algo de lo que no te arrepentirás en experimentar.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Carlos Gerardo a
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, la comida está riquísima, sus instalaciones muy bonitas, pet friendly, hay muchas actividades para realizar, muchos spots para fotos bonitas. Recomiendo muchísimo este lugar y la pizza de mariscos!! Sin duda regresaría mil veces

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Diana F
Escribió una opinión el 13 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para disfrutar, pasarla súper bien con amigos y pareja, tiene muchas actividades para realizar ♥️
Los precios son justos, la comida y bebidas están suuuper buenas, quede encantada con la mitología

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos