“Volveremos seguro”

La Huerta Asador
Clasificado como N.º 4 de 15 Restaurantes en Isla
Comida: Española, Parrilla
Se escribió una opinión 10 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Tras mucho rato pensando donde ir, decidimos escoger este asador. No nos arrepentimos para nada.
Atención inmejorable, personal muy atento y amable. Servicio rápido y de calidad.
Escogimos la opción del menú probando tanto carne como pescado a la brasa. Buenísima elección.
Platos abundantes, con mucho sabor y buen punto de cocinado.
Local limpio, tranquilo y espacioso.
Sin duda una buena elección. Muy buena relación calidad-precio

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Leire Y
Escribir una opiniónOpiniones (291)

Se escribió una opinión 5 de julio de 2020

Hemos ido a comer al restaurante,y nos hemos ido por la falta de educación de la encargada,para tratar con las personas hay que valer y desde luego está señora tiene mucho que aprender.

Fecha de la visita: julio de 2020
2  Agradécele a olgalD969SB
Se escribió una opinión 2 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica, nos cogimos una parrilla para 4 personas más lo que veis en la foto de picar y nos llenamos. Las raciones muy ricas y el personal muy amable y cordial. Si quieres comer en terraza lo único que va sin reservas.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a aitorsusa
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

Comimos al mediodía y el menú superó estaba perfecto en catidad y calidad. La atención de primera, todos muy agradables y buenos profesionales. Un sitio a tener en cuenta para recomendar y volver.
Por poner una pega, volvimos por la noche para "picar" algo y pedimos anchoas de Santoñas y estaban buenas pero muy caras para la cantidad que pusieron. Si quieren promocionar los productos de la zona no puede cobrarlos a precio exagerados.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a J838ROisabelt
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2019

estuvimos para tomar el aperitivo y luego para cenar algo. A mediodía estaba muy lleno, mucha gente esperando para comer. Tomamos una ración enorme de rabas (aunque de escasa calidad).
Por la noche picoteamos algo, los platos combinados, caros y flojos, la hamburguesa bien, el sandwich mixto normal y al precio más caro que lo he visto nunca.
Es una alternativa a los típicos restaurantes de Isla, pero creo que podría mejorar bastante.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a GCFBGS