Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020

Hemos venido a pasar el día a Isla, y terminado en la terraza del bar del hotel. Las vistas de la terraza son maravillosas y tengo que recalcar que el trato por parte de nuestra camarera (Maria) ha sido excelente. Nos ha dejado con ganas de repetir.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a IratiRobles
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020

Personal atento, habitación limpia y confortable. Aparcamiento gratuito pegado al hotel. Merece la pena pagar un poquito mas y pedir la habitación con vistas al mar, preciosas. Algo deficiente desayunar en la cafetería, optamos por hacerlo en alguno de los bares cercanos. Adecuadas medidas contra la covid te hacen sentir seguro.

Consejo sobre habitaciones: COn vistas al mar, algo mas caras pero merece la pena.
Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Miguelo94
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Apartamento muy completo y cómodo muy cerca del mar y la playa. La pega es que el que nosotros ocupamos la ventana de la habitación da al pasillo de entrada, por lo que se oye todo el ruido de las personas que pasan por él a cualquier hora, y como la cristalera de dicho pasillo está abierta, también se oye bastante el ruido de la calle.
Comimos en el restaurante una paella de langosta bastante buena.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a mcruzcamino
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien situado, es preferble pagar un poco mas y reservar con vistas al mar, el cantabrico delante de ti.Limpio, colchones confortables, buen cuarto de baño y con piscina.Buena relacion calidad precio

Agradécele a MiguelA3506
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2020

Reservamos para comer y aprovechar a cargar nuestro vehículo eléctrico. La comida estupenda, todo buenísimo
y el servicio excepcional. En cuanto a la carga del coche todo genial, no nos pusieron ningún problema sino todo lo contrario. Sin duda volveremos.

Agradécele a A6364ABpaular