“Sencillamente espectacular”

EL TALLER Tapas Bar & Sweet Shop
Clasificado como N.º 1 de 36 Restaurantes en Callao Salvaje
Rango de precios: US$17 - US$29
Descripción: Nuestra filosofía se basa en calidad y servicio. Si tienes tiempo para disfrutar de comida preparada con mucho cariño y sólo para tí. Ven a conocernos. Our philosophy is based in quality & service, a place where you could taste Tapas and Montaditos Gourmet; Exclusive Author burgers and desserts.
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Es un restaurante en el que te sientes cómodo y todo es correcto desde el principio.

La atención es buena y han adaptado muy bien el local a la nueva normalidad y exigencias de higiene sanitarias.

La comida es exquisita, bien elaborada con muy buen estilo y criterio combinando ingredientes frescos, de calidad y cariño, cosa que se nota en el resultado final.

Es prácticamente necesario coger cita previa, ya que es un restaurante muy solicitado y ahora tras la desescalada Covid-19 tienen menos mesas como es normal y lógico.

Este penúltimo párrafo va dirigido a los dos comentarios muy negativos que preceden a este, por ser muy subjetivos a la par de dañinos y nada ajustados a la realidad de lo acontecido. Nuestra estuvo presente y aseguro que somos imparciales ya que no tenemos nada que ver con los dueños del restaurante. El primer detalle es que aparecen tres personas con un perro sin reserva previa, por lo que el camarero muy amablemente les informa que tardarán en poderles atender ya que en ese momento estaban llenos y aún quedaban reservas por llegar, tras esperar un ratito decidieron marcharse muy molestos dando la sensación de que no les quisieron haber atendido, y materialmente no les fue posible.

Como quedamos contentos de nuestra cena y es lógico, iba a dejar mi comentario al respecto, pero al entrar al portal web me encuentro con esos dos comentarios que para colmo corresponde con personas que ni siquiera pudieron degustar las maravillas que allí se cocinan y el buen ambiente que se respira, tal es así, que repetiremos sin duda.

Hasta pronto,
José Manuel

Agradécele a Jose M
inmat965, Propietario en EL TALLER Tapas Bar & Sweet Shop, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2020

Estimado Jose M,

ha sido un placer recibirles y agradecemos su comentario positivo.

Nos alegramos haya disfrutado de la velada y será un placer recibirle de nuevo.

Equipo EL TALLER

Escribir una opiniónOpiniones (355)

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy singular y muy agradable,
con una comida excelente y el trato maravilloso, volveremos seguro!!!!

Agradécele a cdnanez

Estimados cdnanez,

muchas gracias por la visita y comentario positivo.

Estaremos encantados de recibirles prontito.

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

Acudí con mi mujer, el que parecía el dueño se negó a darnos de comer porque decía que tardaba más de una hora, cosa que no nos importaba, cuando en realidad no quería trabajar más, trato pésimo y falta de profesionalidad, no reco.endable

Agradécele a Alfredo V
inmat965, Propietario en EL TALLER Tapas Bar & Sweet Shop, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Alfredo V,

Como comentado ya por mensaje privado, desafortunadamente, en este caso, el camarero lo que hizo fue informarle de que ese día estábamos completos y para 3 personas y un perro no había sitio sino en el sofá de la barra, donde lo tenemos adaptado sólo para bebidas.

Sinceramente, no puedo poner su palabra en duda, pero otro miembro del Equipo también le ofreció nuestra tarjeta de visita, y usted le comentó desde la escalera que no le hacía falta "ahorratela y que ya vería el comentario" como profesionales del sector, tampoco creemos que esta sea la actitud correcta y menos cuando, las instalaciones se han visto afectadas por una situación de fuerza mayor y en ningún momento se le faltó el respeto.

Aprovechamos para añadir que actualmente y para evitar aglomeraciones, trabajamos bajo reserva. Sentimos mucho que el seguimiento de estas normas le haya ofendido, pero es lo que se ha recomendado para mantener el bienestar de los comensales y del Equipo.

Inma Torres

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

Poca profesionalidad y ninguna gana de trabajar. No volvere ,No recomendable.el jefe muy maleducado, una pena

Agradécele a kiarax2014

Estimada/o kiarax2014,

como propietaria de El Taller, permítame dirigirme a usted referente a su reciente visita.

Después de realizar alguna investigación con el camarero que le atendió, le confirmo que , debido a la situación actual, además de reducir el aforo máximo y las mesas en la terraza, trabajamos en su mayoría con reserva.

En el caso, podamos atender clientes directos, avisaremos del tiempo de espera aproximado. Es posible que en algunos casos este tiempo sea largo y por eso, recomendamos reservar, tanto por seguridad de los comensales como de los trabajadores, se trata de un local pequeño.

Sentimos si estas directrices han causado alguna ofensa para usted, pero como empresa familiar, nos gustaría atender a todos con el servicio y calidad por igual.

Inma Torres

Se escribió una opinión 28 de julio de 2020

Cuando llegamos nos sorprendió el sitio, nunca hubiésemos ido si no fuera porq me hija lo leyó en internet y sorpresa! Comimos de lujo!! La camarera un encanto

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a ElbaH32
inmat965, Propietario en EL TALLER Tapas Bar & Sweet Shop, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2020

Estimada ElbaH32,

muchas gracias por su visita y comentario positivo. Estaremos encantados de compartirlo con nuestro Equipo.

Nos alegra saber que ha disfrutado y esperamos recibirles de nuevo.